-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      

Tres partidos tres victorias. La selección Sub-19 cerró su participación en el Preeuropeo de Georgia con un nuevo triunfo, esta vez ante los anfitriones. Los tres goles de España llegaron seguidos, en los minutos 7, 8 y 9 del primer tiempo. En el primero Ricardo Mayor recibe en diez metros, la pisa, regatea y marca de tiro raso y cruzado. Un minuto más tarde, Mayor amplía su cuenta particular y pone el 2-0 al marcador. Jugada ensaya en el saque de una falta. Un buen movimiento de todo el equipo desconcierta a

la defensa georgiana.  Disparo seco y directo que acaba dentro.
Otra jugada de pizarra en el ecuador de la primera mitad, supone el tercero. En esta ocasión, a la salida de un córner sacado por Cristian Molina, que él mismo remata después de un disparo de Nicolás Marrón.

El resto del primer tiempo y también del partido, un auténtico monólogo con acento español. Todo el equipo genera numerosas ocasiones de gol, que no acaban de materializarse. Los locales, por su parte, se sienten impotentes. Defienden como pueden y se lanzan a la ofensiva con más corazón que cabeza. Álvaro Recio vuelve a estar acertado bajo palos y evita cualquier conato de gol en contra. (Resumen de Prensa RFEF).

 

ESPAÑAÁlvaro Recio, Ignacio Torres, Ricardo Mayor, Nicolás Marrón, Christian Povea-cinco inicial-, Bernat Povill, Alejandro Cerón, David Peña y Cristian Molina.

GEORGIA: Tornike Dvalishvili, Gega Koshadze, Beka Bekauri, Dachi Chaduneli, Giorgi Ghavtadze-cinco inicial-, Vasil Tskitishvili, Nika Kharatishvili, Data Mogeladze, Nikoloz Nadareishvili, Roman Kukhianidze, Giorgi Chaduneli y Giorgi Zunturovi.

GOLES: 1-0, Ricardo Mayor (7´). 2-0, Ricardo Mayor (8) y 3-0, Cristian Molina (9´).

ÁRBITROS: Nicola Mancione (ITA) y Ales Mocnik Peric (SVN).

PABELLÓN: Olympic Palace de Tiflis (Georgia).

 


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar