-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      


Foto: Uefa.com

D. P. (Zagreb).

Satisfacción. Esta palabra podría definir perfectamente el ambiente en la delegación española tras ganara Italia y clasificarse para enfrentarse a Rusia en la final de este Euro 2012.

”Hemos asistido a un gran partido entre dos selecciones que han buscado la victoria desde el primer minuto y en el que durante el primer tiempo nos han superado en algunas fases del encuentro, pero en el segundo hemos sido superiores”, manifestó Venancio López al finalizar el encuentro.

El técnico español tuvo palabras de elogio para Italia “ha hecho un gran partido” y explicó que “la superioridad ha venido determinada por la personalidad que hemos tenido en la segunda parte, con transiciones rápidas que no les dejaban tiempo a posicionarse en defensa”.Venancio lamento que “nos ha faltado la finalización” y recordó que “hemos tenido cuatro o cinco ocasiones para sentenciar el partido”.También destacó el juego defensivo de los suyos sobre todo cuando Italia recurrió al portero jugador cuando “casi ni les dejamos disparar a puerta”.

Roberto Menichelli, seleccionador italiano, reconoció que “mis jugadores están decepcionados porque nos hemos ganado, pero tranquilos porque han dado todo lo que tenían”. Luego, agregó: “Los partidos se ganan o se pierden, pero creo que permanecerá el hecho de que hemos jugado un gran partido jugando a España de tu a tu” para terminar con estas palabras: “Felicito a España, hoy han sido mejores. Ahora nosotros tenemos que derrotar a Croacia para llevarnos el bronce”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar