-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      



D. F (Zagreb).
La delegación española era una fiesta. Abrazos, risas y felicitaciones, mientras unos y otros posaban con la Copa. Con una Copa de Europa que muchos de ellos ya levantaron en las dos ediciones anteriores, mientras que para otros, entre ellos Sergio Lozano, el héroe de la noche por excelencia o Aicardo, esa es la primera.

Venancio López compareció en la Sala de Prensa con esa cara satisfacción de los campeones tras la conquista del título deseado. “Lo primero que quiero hacer es felicitar a Rusia porque ha hecho un gran partido. Ha sido justa finalista y se ha merecido también la victoria”. Luego se refirió a sus jugadores: “: “Me siento orgulloso de ellos. En el momento más complicado del torneo han sacado su mentalidad ganadora.”. Tras y reconocer el sufrimiento vivido en los últimos minutos, cuando los minutos pasaban y el gol no llegaba, agregó: “Este equipo es capaz de hacer lo mas difícil. “Hemos jugado un partido muy serio ante un gran rival y hemos demostrado, de nuevo, que somos el mejor equipo del Mundo. Este triunfo nos hace creer que somos capaces de cualquier cosa”.

Sergei Skorovich, seleccionador ruso, comenzó reconociendo que “España es la mejor selección de Europa. Tienen el espíritu de los campeones”. Agregó que “hemos hecho un gran partido y hemos estado muy cerca de ganarles.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar