-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      


Foto: RFEF.
J. PEDRO (Palma). España goleó a Eslovaquia (12-0 en el total de la eliminatoria) y se hizo con el billete para el Mundial de Tailandia.
Al igual que sucedió en el partido de ida disputado en Bratislava, el equipo español superó al eslovaco desde el primer minuto hasta el último en un partido con juego, calidad y goles.

España saltó al parqué del Palma Arena dispuesta a sentenciar y ofrecer espectáculo a los más de 4.000 espectadores que se dieron cita en las gradas. Álvaro inauguró el marcador en el minuto seis tras una jugada combinada y comenzó la fiesta. Con una presión asfixiante España encerró a Eslovaquia en su área y casi, casi no saldría de ella. José Ruiz marcó de nuevo a falta de dos minutos para el descanso y acto seguido Lozano de fuerte disparo puso el 3-0, resultado con el que se llegó al descanso.

La presión y el dominio de España continuó en el segundo periodo.Las ocasiones de gol se sucedían y los goles no tardaron en llegar. Sergio Lozano, el goleador de la noche, anotó tres goles seguidos. La grada era una fiesta. Rafa Usín y Lin firmaron respectivamente el sexto y el séptimo y Miguelín, todo un símbolo para la afición mallorquina, cerró la cuenta en una bonita noche de fútbol. España tiene ya en el bolsillo el billete para Tailandia.


ESPAÑA: Juanjo, Ortiz, Aicardo, R. Usín, Lin-cinco inicial-, Rafa; Sergio lozano; Fernandao; Alvaro; Kike; José Ruiz y Miguelín.

ESLOVAQUIA: Repa, Halko, Mikita, Rjzek y Rafaj-cinco inicial-, Rick, Koza, Kyjovsky, Drahovsky Bartosek y Kujahdik.

GOLES: 1-0, Alvaro (6´). 2-0, J. Ruiz (18´). 3-0, Sergio Lozano (18´). 4-0, Sergio Lozano (28´). 5-0; .Sergio Lozano (28´), 6-0, Rafa Usín (29´) 7-0, Lin (35´) y 8-0, Miguelín (38´).

ARBITROS: Gabor Kovacs y Balzas Farkas (Hungría).

PABELLÓN: Palma Arena. Encuentro de vuelta del play of clasificatorio para el Campeonato del Mundo. Presenciaron el partido, entre otros, Mateo Iserb, alcalde de Palma y Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar