Grupo 1

3-0 El Noia fue superior al Leis

  • PDF
El partido arrancó, como era de esperar, con el Noia teniendo la posesión y el Leis bien cerrado atrás trabajando la presión y buscando un robo y contra. A Leis le funciona la presión y es el primero en buscar puerta, aunque sin mucho acierto. El Noia, por su parte, se veía bien tapado y conseguía su primer tiro a puerta en el minuto tres.

5-0 La pegada del Cuéllar dejó sin opciones al Boal

  • PDF
El Cuéllar se impuso a un rocoso Boal en un partido muy serio de los pupilos de Ángel Zamora, que tuvieron la paciencia necesaria para encontrar huecos en la buena defensa asturiana. La segunda mitad estuvo marcada por los mas de quince minutos de portero-jugador de los visitantes que hizo que el partido fuera menos vistoso.

El Cuéllar espera al Boal mirando asentarse en la tercera plaza

  • PDF
Este sábado, a las 18:30, el Cuéllar recibe en Santa Clara al Boal, único equipo asturiano de la categoría, en un choque importante para los segovianos que buscan asentarse en la tercera posición conquistada la jornada pasada, en un . partido más complicado de lo que indica la tabla clasificatoria el que tiene esta jornada el Cuéllar (3º) ante el Boal (12º), equipo que siempre se le atraganta a la escuadra dirigida por Ángel Zamora.

1-9 El Noia, mucho líder para el San José

  • PDF
El Noia, líder del grupo, fue mucho líder para un San José errático que concedió demasiadas facilidades a su rival. Los gallegos demostraron el porqué de su clasificación y pasaron por el rodillo a un San José que, además, no tuvo su tarde.

5-1 El Cuéllar llevó el mando del partido ante el Pizarras

  • PDF
El Cuéllar se impuso al Pizarras Tres Cuñados en el partido aplazado en su día por el fallecimiento del jugador orensano Jess, cuando se disponían a viajar a Cuéllar. El resultado no refleja lo sucedido en la pista puesto que, aunque los locales llevaron siempre el mando del partido, estuvieron muy desacertados durante todo el choque.

7-2 Dani Martín dio alas al Universidad de Valladolid ante el Xove

  • PDF
No estuvo tan bien el Universidad de Valladolid como venía acostumbrando, pero igualmente le valió para llevarse el triunfo ante la SD Xove. Un gran Dani Martín, con tres goles y una asistencia en los primeros veinte minutos, guió a su equipo, que afrontó la segunda mitad con un 4-0 que amplió hasta el 7-2 definitivo.

Kike Molina y la visita del Xove: “No podemos fiarnos del 3-10 de la primera vuelta”

  • PDF
El Universidad de Valladolid intentará, una jornada más, continuar con la dinámica positiva que le ha permitido despegar. Este sábado, en Fuente la Mora, recibirá al Xove, otro equipo de la zona baja, pero alejado del descenso, a partir de las 16:30 horas.

0-3 El Cuéllar, que salta a la tercera plaza, fue muy superior al Leis

  • PDF
El Cuéllar logró una trabajada victoria en Pontevedra en un choque que dominó por completo a un Leis que apenas inquietó la meta de Cano, pero que se mantuvo en el partido hasta los últimos minutos.

Página 1 de 74