Grupo 1

1-4 El Universidad de Valladolid vence al Boal y ya es cuarto

  • PDF
La marcha del Universidad de Valladolid sigue en aumento tras la cuarta victoria consecutiva. Esta vez tuvo que emplearse a fondo y madurar un partido que no se decidió hasta los últimos minutos. El trabajo de todos los jugadores resultó clave para llevarse el triunfo ante el Boal en el debut de Rodri, juvenil de Tierno Galván.

Kike Molina (Uni): “La pista del Boal es de cemento rugoso y es complicado jugar”,

  • PDF
La decimonovena jornada en el Grupo I de Segunda B se presenta para el Universidad de Valladolid como la oportunidad de ampliar la racha a cuatro victorias consecutivas. Para ello tendrá que ganar al Boal, al que se enfrentará este sábado a las 18:00 horas en tierras asturianas.

7-2 El Universidad de Valladolid se luce ante el Leis

  • PDF
El Universidad de Valladolid continúa en la senda de la victoria, tras el triunfo de este sábado ante el Leis Pontevedra. Los pupilos de Kike Molina rompieron el partido tras el descanso, después de acabar la primera mitad con un engañoso 1-1. La buena actuación de todo el equipo y el debut del juvenil

2-6 El Leis recibió un duro correctivo ante el Guardo

  • PDF
El Leis recibía la visita de uno de los equipos de la parte alta de la clasificación y de nuevo veía como sus posibilidades de puntuar eran cercenadas por la gran actuación del portero visitante. Si hace 15 días fue Imanol, el meta del Zamora, el que firmó una actuación de nivel, este sábado fue Gómez

El Cuéllar no se fía de su visita al Leis

  • PDF
El Cuéllar afronta un largo desplazamiento a tierras gallegas para visitar el sábado a las 17:00 horas a un Leis Pontevedra que, a pesar de estar flirteando con el descenso, siempre es un rival complicado.

9-3 El Cuéllar terminó goleando al San José en un mal partido

  • PDF
Un Cuéllar con muchas bajas logró vencer al San José, colista de la categoría, con mas apuros de lo que indica el marcador final. Tras un gran inicio, los cuellaranos se confiaron y a punto estuvieron de llevarse un susto del entusiasta conjunto salmantino.

El Universidad de Valladolid espera, crecido, a un débil Leis

  • PDF
La moral del Universidad de Valladolid ha crecido tras las dos últimas victorias y espera que siga aumentando para despegar definitivamente. Este sábado, ante el penúltimo clasificado, el Leis Pontevedra, tiene una buena oportunidad para lograrlo en Fuente la Mora a partir de las 16:30 horas.

2-7 Dani Martín, con cuatro goles, lideró al Universidad de Valladolid ante el San José

  • PDF
El Universidad de Valladolid se mantiene en la senda de la victoria tras vencer a domicilio al San José. El buen trabajo de todo el equipo condujo a los de Kike Molina al triunfo para seguir sumando, en un partido en el que Dani Martín,

Página 4 de 76