Grupo 1

Kike Molina: “El problema del Uni es la falta de fe”

  • PDF
Toda mala dinámica debe acabar. Ese es el pensamiento del Universidad de Valladolid, al que no le han salido las cosas en las últimas semanas. Este sábado, desde las 16:30 horas, tiene una nueva oportunidad en el Polideportivo Fuente la Mora para regresar a la senda de la victoria frente al Atlético Benavente.

1-5 El San José no pudo con el Albense

  • PDF
El Albense se llevó un derbi más igualado de lo que refleja el marcador final y dejó una semana más al San José sin el premio de los puntos.

2-2 Noia-Cuéllar: un partidazo

  • PDF
El Cuéllar logró un trabajado y justo punto de la pista del Noia, líder destacado de la categoría. Fue un partidazo puesto que ambos salieron a por la victoria desde el comienzo queriendo el dominio del balón, llegando constantemente a portería y alternando el control del juego.

Kike Molina (Uni): “El fútbol sala es uno de los deportes más injustos que existen”

  • PDF
Tras un fin de semana complicado, como el pasado, el Universidad de Valladolid busca levantarse. Ya sin margen de error, el conjunto dirigido por Kike Molina visita este sábado As Pontes (18:15 horas) al O’Esteo, equipo que se encuentra justó por detrás en la clasificación con cuatro puntos menos.

Un Leis mermado visita al Albense

  • PDF
Difícil desplazamiento el que tiene esta jornada el Leis Pontevedra San Narciso. Juega el sábado, a las 18:00 horas, ante el Albense en el Municipal de Alba de Tormes.

2-3 El Leis no mereció caer ante el Zamora

  • PDF
El partido comenzaba con un Leis presionando muy arriba, jugando en pista del Zamora. Los visitantes no eran capaces de zafarse de la presión local, pero cuando el Leis tenía el balón buscaban presionar arriba.

3-1 El Universidad de Valladolid cayó ante O Esteo tras fallar en los momentos clave

  • PDF


Siguen sin salirle las cosas al Universidad de Valladolid, que lo acusó y se perdió en la pista del O'Esteo. Los de Kike Molina no acabaron de encontrarse y fallaron en los momentos clave, lo que les conjunto a la derrota.

El Cuéllar, a romper el maleficio de Noia

  • PDF
Tras la lógica suspensión del partido la jornada anterior por el desgraciado accidente de dos de los componentes del Pizarras los Tres Cuñados, el Cuéllar vuelve a la competición con un complicadísimo pero a su vez importante encuentro en la cancha del líder de la categoría, un Noia que tras las 14 jornadas disputadas aún no conoce la derrota.

Página 4 de 74