Grupo 1

6-4 El Pizarras fue mejor que el Leis

  • PDF
El Pizarras Tres Cuñados sigue atragantándosele al Leis Pontevedra. El equipo dirigido por Manu Cossío no fué capaz de traer nada positivo de su visita al Barco de Valdeorras. Excepto con el 0-1, gol de Pablo en el minuto 1, el Leis fué a remolque todo el partido. En el minuto 10 el Pizarras ya se había puesto por delante y así lo mantendría el resto del partido.

El Leis pierde a Dani y Fiou en su visita al Pizarras

  • PDF
El Leis Pontevedra San Narciso juega su segundo partido de liga consecutivo lejos de Pontevedra. La undécima jornada del liga lleva al Leis hasta O Barco de Valdeorras, allí, el sábado a las 18:30 horas, en el pabellón Calabagueiros se enfrentará con el Pizarras los Tres Cuñados.

Kike Molina (Uni): “El Guardo es un equipo duro y peleón”

  • PDF
La undécima jornada de liga deja al Universidad de Valladolid otro complicado derbi, en el que buscará mantener la racha. Pero en esta ocasión lo tendrá un poco más difícil, ya que visita al segundo clasificado, el Guardo, este sábado a partir de las 18:00 horas.

6-7 El San José no pudo con el Leis

  • PDF
El Frontón San José es una auténtica encerrona para los jugadores visitantes, una pista pequeña, resbaladiza, con el muro del frontón pegado a la banda. En esas condiciones se complica el juego. En 20 segundos te pueden hacer tres ocasiones y desde casi media pista te pueden hacer gol.

8-4 El Guardó aprovechó la falta de intensidad de un flojo Universidad de Valladolid

  • PDF
No pudo ser. El Universidad de Valladolid pagó la escasez de intensidad ante el Guardo y el conjunto palentino lo aprovechó para asestar golpes en forma de goles. La dura derrota (8-4) llegó en un pleno crecimiento del equipo dirigido por Kike Molina, que se vio sin opciones de puntuar.

El Cuéllar, a mantener su progresión ante el Albense

  • PDF
Difícil e importante desplazamiento para el conjunto dirigido por Ángel Zamora a la localidad salmantina de Alba de Tormes, donde espera un Albense, sexto clasificado, que aunque parece haberse descolgado en las últimas jornadas de la cabeza siempre es un rival que pone en muchas dificultades a su oponente. Los de la villa ducal

2-1 Cuéllar-Zamora, los segovianos sentenciaron un choque igualado

  • PDF
Partido trabado y de poco ritmo el que disputaron cuellaranos y zamoranos aunque el comienzo no lo hacía presagiar. Inicio muy intenso por ambos bandos, con las defensas presionando la salida rival. A pesar de que la primera ocasión fue zamorana con un disparo lejano de José que atrapaba Cano antes de cumplirse el primer minuto de juego,

3-2 Trabajada victoria, la sexta, del Uni sobre el Albense

  • PDF


Fe y fútbol sala. Esas fueron las dos claves de un Universidad de Valladolid que tuvo que esperar hasta el penúltimo minuto del partido ante el Albense para certificar su sexta victoria consecutiva. El gol de Raulito, en el 39', premió el buen trabajo de los de Kike Molina, que supieron creer y mantener la calma para llevarse los tres puntos.

Página 8 de 76