Grupo 1

5-3 O Esteo impuso su superioridad al Leis

  • PDF
5-3 O Esteo impuso su superioridad al Leis El Esteo terminó imponiéndose al Leis Pontevedra en un partido que se decidió en la recta final y en el que los locales se adelantaron por dos veces y por dos veces igualó el Leis. Finalmente, en el minuto 35 Jaco pone el 4-3 en el marcador. Ahí el Leis pierde a Gus y a Dani, ambos expulsados,

El Uni busca su cuarta victoria consecutiva ante el Ventorrillo

  • PDF
El tren de la victoria sigue con el Universidad de Valladolid como pasajero. Este sábado, a las 16:30 horas, el conjunto dirigido por Kike Molina recibe en Fuente la Mora al Ventorrillo, contra quien buscará el cuarto triunfo consecutivo.

2-3 Los errores condenaron al Leis ante el Noia

  • PDF
Intenso encuentro el que disputaron Leis y Noia, un partido jugado de poder a poder y que se lo llevó el que menos errores cometió. Dos fallos puntuales fueron determinantes en la derrota del Leis, probablemente los dos únicos de un brillante partido del equipo dirigido por Cossío.

5-8 San José-O Esteo, festival de goles

  • PDF
No pudo el San José conseguir la primera victoria en casa ante un O Esteo que se apoyó en Jaco, autor de cuatro tantos, y cinco minutos demoledores en la primera parte para decantar el encuentro a su favor.

9-2 Un contundente Uni arrolla al Ventorrillo

  • PDF
Cuarta victoria consecutiva de un Universidad de Valladolid que volvió a golear a su rival. En esta ocasión, el conjunto dirigido por Kike Molina superó al Ventorrillo, que acusó el físico en la segunda mitad.

El Leis, a confirmar su buen momento ante O Esteo

  • PDF
El Leis Pontevedra San Narciso se desplaza este sábado hasta As Pontes para jugar ante el O Esteo en partido correspondiente a la octava jornada de liga, se disputará en el Pabellón Municipal de As Pontes a las 18:15 horas. O Esteo es un equipo que se ha reforzado muy bien esta temporada.

2-2 Boal-Cuéllar, un tiempo para cada equipo

  • PDF
Cuéllar y Boal hicieron tablas en el choque que les enfrentó en tierras asturianas, con un periodo para cada equipo y con una polémica última jugada en la que un defensor local agarró a un atacante cuellarano, que hubiera supuesto un doblepenalti a falta de dos segundos.

3-10 El Universidad de Valladolid apabulla al Xove

  • PDF
No hay tregua para este Universidad de Valladolid, que sigue carburando. Los pupilos de Kike Molina cuajaron un gran partido en la complicada cancha del Xove, donde nadie antes había ganado, y se impuso por un contundente 3-10, que le mantiene a la estela de la cabeza de la clasificación.

Página 8 de 74