Grupo 1

El Noia, amenaza para el Albense

  • PDF
El Albense recibe este sábado al Noia, segundo clasificado y uno de los equipos que mejor juego despliega de la categoría. Será sin duda un partido atractivo pues los dos equipos llegan en un buen momento.

El Albense quiere mantener la racha en Zamora

  • PDF
El Albense tiene una complicada salida con la visita al Zamora. Ambos equipos presentan números muy parejos y sólo un punto les separa en la tabla.

7-2 El Albense se lucio ante un Guardo que acusó las bajas

  • PDF
El Albense cumplió y sumó los tres puntos ante un Guardo FS que acusó las bajas con las que llegó a Alba en un choque que se complicó en el inicio con la expulsión en el minuto 2 del portero Miguel

Prone Lugo- Santiago Futsal: derbi de filiales

  • PDF
Redacción. Derbi de filiales. Santiago Futsal y Prone Lugo medirán este sábado sus fuerzas en el Municipal de Lugo en partido correspondiente a la octava jornada de liga.

5-5 Zamora-Albense: ! partidazo ¡

  • PDF
Partidazo el vivido en un abarrotado Ángel Nieto de Zamora en un encuentro en el que pudo ganar cualquiera y en el que finalmente se repartieron los puntos dos equipos que no merecían marcharse de vacío.

3-4 La mayor efectividad compostelana decidió el Prone Lugo-Santiago

  • PDF
El Prone Lugo no pudo sumar su segunda victoria de la temporada. Los lucenses cayeron en casa por un resultado ajustadoante el Santiago Futsal B. En el global del choque los lucenses fueron mejores

El Guardo, colista del grupo, visita al Albense

  • PDF
El Albense recibe este sábado (18.00 h) ante su afición al Guardo. La escuadra palentina se encuentra en su primera temporada en Segunda B, y aunque llega a Alba como colista, ya va dando muestras de ir acoplándose a esta exigente categoría.

6-5 El Prone Lugo pagó caro sus errores ante el Pizarras

  • PDF
El Prone Lugo llevaba muy encarrilado al descanso el partido que le enfrentaba el sábado al Pizarras Los Tres Cuñados cuando vencía 1-3. Pero en el segundo periodo, errores propios de los lucenses permitieron a los orensanos meterse en el partido y

Página 75 de 76