Josué Cancio, cuarto refuerzo del Iberia Toscal

  • PDF
El ala-pívot Josué Cancio se convierte en el cuarto fichaje del Tenerife Iberia Toscal tras Jacinto, Edu y Javito. Llega al club tras jugar en primera división con el Uruguay Tenerife, equipo con el que disputó 21 partidos y anotó 3 goles.
Josué Cancio Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife - 1988) fue uno de los artífices de la meteórica ascensión del Uruguay Tenerife, no en vano, en sus tres primeras temporadas fue máximo goleador del conjunto santacrucero anotando más de 80 goles en sus cinco años como jugador celeste. Con anterioridad destacó en las filas del Famegonza, en donde coincidió con el entrenador Mamel Torrado.
Se trata de un ala-pívot vertical, muy intenso en la presión y con gran capacidad goleadora. Su alto grado de compromiso, su experiencia en liga nacional y sus prestaciones deportivas y humanas le convierten en un jugador clave en este proyecto deportivo. El nuevo jugador del Iberia Toscal, que portará el dorsal 21, señaló que "afronto este nuevo reto con muchas ganas e ilusión y es que pese a tener ofertas de fuera, he optado por quedarme en casa para poder pelear para que el fútbol sala en Tenerife recupere la elite nacional lo antes posible, y ojalá que sea con este nuevo proyecto que irradia ilusión y muchas ganas de trabajar. Ahora solo ya falta que la gente se vuelva a enganchar como hizo no hace mucho".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar