Pablo González, nuevo refuerzo del Iberia Toscal

  • PDF
El Tenerife Iberia Toscal ha cerrado la incorporación de Pablo González para la temporada 2015-16 . Llega al club procedente del Uruguay Tenerife, equipo con el que la pasada temporada disputó 28 partidos y anotó 2 goles en Primera División.
Pablo González Alonso ( Santa Cruz de Tenerife - 1988) es un experimentado cierre de grandes condiciones físicas y técnicas que destaca también por su intensidad y caracter dentro de la pista. Formado en el Famegonza FS, dio el salto al Uruguay Tenerife para convertirse en uno de los estandartes del club celeste en su brillante paso de Segunda División B a Primera División.
El nuevo jugador del Iberia Toscal, se había convertido en una prioridad para la directiva y cuerpo técnico del club, tanto por sus capacidades deportivas como por su compromiso y valor humano, lo que le convierten en una referencia dentro y fuera de la pista.
Pablo, quien ha venido realizando la pretemporada bajo las órdenes de Mamel Torrado, afirmó que "esto supone una liberación para mi tras mucho tiempo de incertidumbre en el que no sabía cual iba a ser mi futuro deportivo y personal. Estoy encantado de pertenecer a esta familia con la que ya llevo semanas entrenando y en la que me siento muy importante e integrado dentro del equipo".
Cuestionado por el objetivo del equipo, no dudo en afirmar que "Nuestro objetivo debe ser ganar la liga y jugar los playoff para tratar de ascender a segunda división". Aún así, el cierre es consciente de que "va a ser una temporada dificil, ya que a pesar de que mucha gente nos de como favoritos, esto puede ser un arma de doble filo porque cuando vas de favorito y no sales a competir de la manera que tienes que hacerlo puedes pagarlo. Será una temporada bonita donde vamos a disfrutar y la gente va a disfrutar dfel futbol sala con nosotros".(Prensa Iberia Toscal)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar