Itea Córdoba-Peligros, duelo de recién ascendidos

  • PDF
Segunda salida el Peligros, esta vez al Palacio de Vista Alegre en el corazón de Córdoba. Espera el ITEA Córdoba, tercero en la clasificación e invicto en las tres primeras jornadas del campeonato. El plantel patriciense se postula como un bloque bien armado y capacitado para batir a cualquier rival del Grupo V de la categoría.
Ramón Balboa, a la conclusión del último entrenamiento de la semana, valoró de la siguiente manera el encuentro ante otro recién ascendido: "Tras jugar con Ceuta y Mengíbar, nuestra liga empieza ahora. El Córdoba es otro proyecto nuevo y bien trabajado con bastante masa social para lo que es la categoría. Nos vamos a encontrar un pabellón que apretará y empujará a su equipo para ganar el partido. Además de imprimir la intensidad habitual, nos tocará mantener el temple suficiente como para ser capaces de llevar el encuentro por donde nos interesa a nosotros."
"Ante los rivales directos hay que jugar con cabeza. Han comenzado muy bien y su confianza será muy alta por lo que se atreverán a hacer más cosas. Espero un partido abierto, de ida y vuelta, con opciones para ambos. Creo que los que asistan al Palacio de Vista Alegre se van a divertir. Viajaremos con ilusión y ganas de volver a sumar. Si estamos a nuestro mejor nivel podremos optar a traernos los tres puntos a Granada. Ahora bien, debemos ser conscientes de que ellos pueden poner el partido cuesta arriba si cometemos errores. Las ayudas atrás serán claves."
Peligros Fútbol Sala se subirá al autobús a las 13 horas del sábado. La llegada al Palacio de Vista Alegre está prevista alrededor de las 15:30 horas. El encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato arrancará a las 16:30 horas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar