El Peligros quiere sumar en Coín

  • PDF
Visita a tierras malagueñas la que afronta este sábado el equipo de Balboa a un rival directo en la pugna por la permanencia. El Peligros buscará sumar en el pabellón municipal de Coín la primera victoria a domicilio que, durante los tres envites a domicilio anteriores, se les ha resistido. El conjunto blanquinegro llega tras vencer en casa al Sporting Constitución, al contrario que su oponente de este fin de semana que cayó en Lucena.
A la conclusión del último entrenamiento de la semana el técnico comentó lo siguiente: "Llegamos en una buena dinámica de trabajo a Coín. Creo que el equipo ha hecho méritos en las tres salidas realizadas hasta el momento como para haber sumado, al menos, una victoria. Por desgracia no pudo ser, pero confiamos en estar a la altura y poder firmar los primeros tres puntos fuera de casa. Los chicos están trabajando fenomenal en cada entrenamiento y eso se nota en los partidos. Aunque esto no significa ganar todos los partidos. El nivel de exigencia es alto y cada jornada es una historia diferente".
"Lo que tenemos claro es que tenemos nivel para lograr la permanencia y que vamos a trabajar partido a partido para tratar de estar lo más alto posible en la clasificación. Somos conscientes de que una derrota nos acerca a la zona intranquila y que una victoria nos catapulta hacia arriba. Nosotros mantenemos la cabeza fría y no pensamos en otra cosa que en el siguiente rival que nos toca que, en este caso, es la Coineña. Espero un partido abierto, similar a los dos últimos fuera de casa frente a Córdoba y Cáceres. Si logramos entrar en la misma dinámica que tenemos en casa, tendremos opciones de ganar. Todo, siempre, desde nuestros valores: trabajo, sacrificio y humildad".
Peligros Fútbol Sala tiene previsto partir hacia Coín a las 12:30 del sábado, para llegar al pabellón municipal a las 15:00 tras almorzar. El encuentro en la localidad coineña dará comienzo a las 16:00 horas. (Prensa Peligros)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar