Playas-Sala 5 Martorell, recuerdo de ‘otros tiempos’

  • PDF
Este sábado se podrá vivir en el Pabellón Ciutat de Castelló unos de esos partidos que los amantes al fútbol sala guardan en su memoria con nostalgia. El Sala 5 Martorell (Fútbol Sala Martorell hasta enero de 2011) permaneció diez temporadas en División de Honor llegando la temporada 2001/02 a ser finalista del campeonato de liga. Atrás quedan aquellos intensos y eléctricos partidos entre los Óscar Redondo, Jordi Gay, Vander Carioca, Javi Rodríguez.
Ahora ambos conjuntos luchan por recuperar con los años un hueco dentro del fútbol sala y que los problemas económicos en su día los arrastró a una categoría que por historia y afición no merecen.
El Sala5 Martorell no estará solo en el coliseo albinegro pues ha puesto a disposición de sus aficionados la posibilidad de viajar hasta Castellón gratuitamente en autobús. El club que preside Jordi Gay ocupa el puesto 11 con 36 puntos.
Por su parte el Playas CD Castellón stará arropado por su hinchada que no ha visto perder en el Ciutat a su equipo y ansia una victoria que serviría para acariciar la ansiada Copa del Rey. Los castellonenses ocupan la cuarta plaza con 51 puntos, a 6 de sus más cercanos perseguidores por la Copa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar