El Grupo Canario comienza el ‘asalto’ a Segunda B

  • PDF
El Grupo Canario comienza el ‘asalto’ a Segunda B El Tenerife Iberia Toscal comienza el asalto a la Segunda División este sábado en el derbi regional ante el Canarias Sol de Europa. El duelo que comenzará a las 16:30 en el Pabellón Municipal de Los Deportes de Santa Cruz de Tenerife tendrá el acceso gratuito.
El espectáculo está asegurado entre los dos mejores equipos de la comunidad en Segunda División B. El Canarias Sol de Europa se impuso en el grupo provincial de Las Palmas de Gran Canaria, cediendo solo dos empates y dos derrotas, siendo el máximo goleador de la categoría (101) y el menos goleado con 39 goles en contra, precisamente los mismos que encajó el Iberia Toscal con cuatro jornadas menos.
Hace dos temporadas, los grancanarios ya consiguieron alzarse con el ascenso a Segunda División, categoría a la que renunciaron por motivos económicos.
Complicado envite para los santacruceros que necesitarán el apoyo desde la grada para conseguir un buen resultado de cara al encuentro de vuelta que se disputará en el pabellón Féliz Santana de la capital grancanaria siete días después. Para conseguir el mejor de los ambientes, el acceso al recinto de l acalle Fernando Barajas Prat será gratuito.
El vencedor de la eliminatoria se proclamará campeón de Canarias de Segunda División B que otorga el billete para viajar a la península para enfrentarse a otro campeón de grupo, en la última parada antes de alcanzar la categoría de plata.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar