1-2 El Alchoyano plantó cara al Virgili

  • PDF
Complicado debut el que ha tenido el Cádiz Virgili en liga frente a una Alchoyano que ha puesto las cosas muy difíciles a los amarillos en un pabellón Pico del Campo lleno hasta la bandera.
La primera mitad se desarrolló con un ritmo de partido más bien lento, con uno y otro equipo disfrutando de ocasiones, pero con un Cádiz Virgili con mejor definición y más llegada, la gran mayoría de ellas abortadas por el portero local Ismael Cerquero.
Los cadistas se adelantaban en el marcador pronto, en el minuto 6 de partido, tras un rechace del portero local que aprovechaba Álvaro Flethes. Y en el 16 conseguiría el segundo gol por medio de Patá, en una buena jugada de estrategia. Pero el Alchoyano acortaría ventajas antes del descanso por medio de Iván Jiménez, en un balón en el que nada pudo hacer el meta Eu Sierra.
En la segunda parte el ritmo aumentó, el Alchoyano se vino arriba y el pabellón apretó. Las ocasiones se siguieron sucediendo para uno y otro equipo, pero quien más perdonó fue el Cádiz Virgili, que desaprovechó ocasiones para terminar sentenciando.

ALCHOYANO: Cerquero, Iván Jiménez, Mateo, Alberto Gómez y José Ríos -cinco inicial-, Periñán, Moisés, Jiménez, Benítez, Gil y Gámez.
CÁDIZ VIRGILI: Eu Sierra, Sito, Juan Alberto, Patá y Kike Barroso -cinco inicial- Nacho Costa, Flethes, Felipe, Kiko Toro, Borja Ochoa, Jesús Estévez y Antonio Fernández.
GOLES: 0-1 Álvaro Flethes (5'), 0-2 Patá (16') y 1-2 Jiménez (19').
ÁRBITROS: Juan Jesús Páez Rueda, Daniel Quintana Vela y Javier Ortega Sotelo (mesa). Amonestó al local Gámez y a los visitantes Felipe, Álvaro Flethes, Antonio Fernández y Patá.
PABELLÓN: Polideportivo Pico del Campo de Alcalá de los Gazules. Buena entrada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar