5-0 El Peligros sentenció ante un correoso Bujalance

  • PDF
Trabajada victoria de Peligros sobre un correoso Bujalance Manzano en el partido inaugural de la competición. Los de Ramón Balboa fueron superiores de principio a fin. Un primer tiempo inmaculado y una buena segunda parte sellaron el 5-0 final. Los pupilos de Quique García dispusieron de numerosas y claras ocasiones, aunque ya con el luminoso en contra, que no lograron materializar. Así el cuadro metropolitano se encarama desde el comienzo de la competición a la parte alta de la clasificación.
El encuentro comenzó con el madrugador tanto de Dito tras combinación de todo el equipo bordeando el área. Los blanquinegros cuajaron unos diez primeros minutos para enmarcar con jugadas de todos los registros. El asedio sobre el marco patriciense obtuvo premio justo en el ecuador de la segunda mitad: primero Froy de falta y después Sevilla en boca de gol ampliaron la ventaja hasta el tres a cero. Tras esto el Bujalance llegaba tímidamente al arco de Edu. El meta nazarí realizó un notable partido, desbaratando diversos envites del conjunto cordobés. Con la renta de tres a cero se macharían los jugadores a túnel de vestuarios.
Tras la reanudación la tónica se mantuvo. Peligros Fútbol Sala dominaba; el plantel visitante replegaba líneas. Si bien, durante varios minutos el marcador no se movió y los rojillos dispusieron de varias opciones para acortar distancias. Sin embargo, un contragolpe conducido por Froy sería culminado por Bailón tras asistencia del anterior para sumar el cuarto de la tarde. Acto seguido Quique García dispondría el juego de cinco con el que llegaría hasta la conclusión. A tres minutos del final del partido Ibáñez interceptaría la circulación bujalanceña para cerrar el marcador con el quinto tanto de la tarde. (Prensa Peligros)

PELIGROS: Edu; Sevilla, Froy, Dito, Juanmi -cinco inicial- J.Ángel; Bailón, Ibáñez, Aguilera, Ramos, Jose y Jhony.
BUJALANCE: Franco; Víctor, Paco, Pelusa, Peñalba -cinco inicial- Esteban; Mario, Javi, Cantero, Ismael y Cobo.
GOLES: 1-0, Dito (1´). 2-0, Froy (10´). 3-0, Sevilla (11´). 4-0, Bailón (32´) y 5-0, Ibáñez (37´).
ÁRBITROS: Almagro Sánchez y Álvaro Cubero.
PABELLÓN: Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Media entrada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar