4-4 El Bisontes Castellón acusó el esfuerzo copero y salvó un punto ante el Unión Las Palmas

  • PDF
Los pupilos de Manolín, que acusaron el esfuerzo de la Copa, vieron como los visitantes se adelantaban a los 6 minutos por mediación de Alex al recoger una indecisión defensiva dentro del área local. Neutralizaba el tanto Juan a la salida de un saque de esquina en el 16 que era contrarrestado de nuevo un minuto después en una contra donde se plantaba Aleix ante Falcón y este lo batía. Con el 1-2 ondeando en el electrónico aparecía David en el minuto 18 para de un “obús” desde fuera del área marcar el tanto de la igualada y de la tarde. Cuando parecía que el marcador se iría al descanso con el 2-2, a falta de dos segundos para el final, sorprendían los de Santa Colma en una contra y de nuevo Aleix subía el 2-3.
Tras la reanudación, salían mejor los locales pero pese a que se sucedían las ocasiones, el portero visitante Héctor desbarataba una tras otra las ocasiones de Eric, Juanito o Santy. Cuando parecía que podía llegar el gol de Bisontes, los catalanes ampliaban su ventaja en el 32 con el gol de Antonio. Pedía tiempo muerto Manolín y salía con portero – jugador y de esta manera los castellonenses lograban la igualada gracias a los tantos de Tití en los minutos 37 y de una extraordinaria pared con Éric jugando al primer toque en el 38, resultado con el que se llegó al final del encuentro.
BISONTES CASTELLÓN: Falcón, Cassio, Juan, Éric y David-cinco inicial-,Tití, Guille, Santi, Héctor y Genís.
LA UNIÓN LAS PALMAS: Héctor, Dani, José Ruiz, Aleix y Marc Alegre-cinco inicial-, Antonio, Gabriel, Álex, Marc Navarro, Víctor y Raúl.
GOLES: 0-1, Álex (6´). 1-1, Juan(16´). 1-2, Álex (17´). 2-2, David (18´). 2-3, Aleix (20´). 2-4, Antonio (32´). 3-4, Titi (3´) y 4-4, Titi (38´).
ÁRBITROS. Diego Santos de Benidorm y Cristian Reig de Alcoi.
PABELLÓN: Ciutat de Castellón. 600 espectadores. Antes del inicio del encuentro se leyó un manifiesto en apoyo a “Vega”, una niña castellonense de 15 meses que tiene leucemia y busca un donante. Familiares y amigos recogieron la camiseta firmada del Bisontes Castellón por todos los jugadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar