El Bisontes Castellón no quiere sorpresas ante el Olimpic Floresta

  • PDF
El Bisontes Castellón tratará de no verse sorprendido este sábado en el Pabellón Ciutat de Castelló ante el Olimpyc Floresta y mantener su condición de invicto en la Liga que le permita acercarse al liderado.
El conjunto de Manuel Collado y Alberto Cañada que disputará sus dos próximos partidos en casa (el primero este sábado a las 17:00 horas ante Floresta y el sábado 12 de noviembre ante Cerdanyola Del Valles), buscará en el factor cancha la victoria en su lucha por asaltar el liderato al que lo separa tan solo 5 puntos. Los azules que son en único equipo que no conoce la derrota en Liga, en este inicio de temporada se han enfrentado ya ante prácticamente los equipos que, a priori, estarán luchando con los castellonenses por hacerse con la plaza que da derecho a la disputa de play off de ascenso a Segunda a partido único.
Esta jornada 8 tendrá enfrente tendrá a un equipo como el Olimpyc Floresta que ocupa el puesto 12 en la tabla con 7 puntos y viene de vencer en su último compromiso liguero al Ripollet que les ha dado oxigeno tras cuatro jornadas sin conocer la victoria. Bisontes Castellón contará para este choque con todos su efectivos.
Los convocados: Falcón, Salam, Juan, Genís, Héctor, David, Guille, Tití, Cassio, Santi, Óscar Maeso y Eric.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar