4-4 El Bisontes no pudo con el Olimpic Floresta

  • PDF
Comenzaron muy bien los castellonenses con la intención de encauzar pronto el choque. Y fue así como llegó el primer gol, obra de Genís a los cinco minutos al recoger un rechace del meta barcelonés. Este sería el único tanto que se marcaría en el primer periodo, por lo que al descanso se llegó con ventaja mínima para el conjunto local.
Más movido estuvo el segundo periodo, sobre todos en los ocho minutos finales. Y es que no fue hasta el minuto 32 cuando Pau de bolea en un saque de esquina subía el 1-1. Tocaba empezar de nuevo y la reacción llegó de inmediato, ya que solo unos segundos después, Héctor al 2° palo en una jugada de estrategia de falta anotaba el segundo para el Bisontes. No obstante, estaba viéndose que no era el mejor día de los de Manolín, que en un abrir y cerrar de ojos se ponían por detrás en el marcador primero con el empate (2-2) de Miquel en el minuto 35 al finalizar un saque de esquina en el segundo palo y minutos después Daniel (minuto 38) al lanzar de área a área al robar un balón cuando Bisontes jugaba con portero - jugador.
No decayeron los ánimos y Bisontes seguía a la suya apostando por la figura del portero - jugador y esta vez salía todo a la perfección, ya que primero Santy igualaba la contienda al rematar en el segundo palo y seguidamente Héctor le daba marcador en un 4-3 al robar el balón en media pista y marcar sin portero cuando Floresta jugaba con portero jugador.
El 4-3 hacia más justicia a lo que se había visto sobre la pista del Pabellón Ciutat de Castelló, pero el Olimpyc Floresta no había dicho su última palabra y a falta de 17 segundos para que los colegiados decretaran el final del choque también apostó por el portero-jugador y faltando 17 segundos de un fuerte disparo pegado al palo izquierdo de la meta de Falcón establecían el que ya sería el marcador definitivo. (Prensa Bisontes)

BISONTES CASTELLÓN: Falcón, Guille, Eric, Óscar y Juan-cinco inicial-, Cassio, Tití, Genís, Héctor, Santi y David.
OLIMPIC FLORESTA: Gabriel, Miquel, Daniel, Martí y Fontecha-cinco inicial-, Pau, Carles, Eduard, Fernando, Diego, Óscar y Joan Pol.
GOLES: 1-0 Genís (min 5), 1-1 Pau (min 32), 2-1 Héctor (min 33), 2-2 Miquel (min 35), 2-3 Daniel (min 38), 3-3 Santi (min 39), 4-3 Héctor (min 40) y 4-4 Fontecha (min 40).
ARBITROS: Óscar Lozano y Jorge Sanclemente de Valencia. Amonestaciones Bisontes Castellón a Juan (min 13) por protestar una decisión arbitral, David (min 30) por discutir con un jugador rival y Falcón (min 32) por desplazar el balón. Amonestaciones Olimpyc Floresta a Diego (min 18) por empujar a un adversario, Carles (min 26) por sujetar de la camiseta a un rival cortando una contra y Fontecha (min 30) por discutir con un jugador rival.
PABELLÓN: Ciutat de Castellón.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar