Raúl Aceña (Talavera): “El Mejorada es un equipo muy peligroso a la contra”

  • PDF
Después de una semana de vacaciones por ese parón obligatorio por razones de calendario de competición (recordemos que son quince equipos los que compiten en este Grupo IV de Segunda ‘B’), el a Talavera vuelve a la carga y se pone manos a la obra para afrontar la que será la novena jornada liguera. La misma arrojará un duelo que se presenta inédito dentro de la competición. Y es que los de Raúl Aceña se verán las caras por primera vez ante un recién ascendido a la categoría como es el Mejorada, uno de los seis equipos de la Comunidad de Madrid que milita en este grupo ‘centro’ de la división de bronce. Los de Javier Ángel Tamara para nada están desentonando en este inicio de curso. Y es que después de siete partidos disputados, este mismo número es la plaza que ocupan ahora mismo en la tabla clasificatoria diez puntos en su haber y con una positiva racha de resultados que se rompía este pasado fin de semana tras caer ante Silver Novanca.
Los mejoreños son uno de los equipos más realizadores del campeonato con 28 dianas de su haber y el peso anotador recae principalmente en Rubén, quien con ocho dianas es el tercer máximo realizador de este Grupo IV. Para Raúl Aceña este Mejorada “es un equipo como todos los de este grupo, muy peligroso a la contra, con jugadores verticales en el uno para uno. En su plantilla cuentan con Rober, un ex de Brihuega o Alamín con mucha experiencia en la categoría y máximo goleador del equipo”. “De todos los equipos que vienen a Talavera siempre espero su mejor versión, porque venir al Primero de Mayo, un pabellón histórico, y medirse al que ahora es líder de la categoría siempre da un plus de motivación a los contrarios”, destacaba.

La misión de los talaveranos de cara a esta es conseguir un triunfo más para seguir aumentando la racha victoriosa y sobre todo para mantener a raya al resto de perseguidores, quienes no perdonaban en sus partidos del pasado fin de semana y que serán además rivales en sucesivas jornadas ligueras antes de poner fin a la primera vuelta del campeonato. De cara a esta cita ante los madrileños una semana más no podrá estar con sus compañeros Óscar, cuyo dolor por la lesión ósea no termina de remitir y se ha optado por un tratamiento más conservador con el fin de que sus molestias puedan remitir definitivamente, por lo que seguirá un tiempo más en el dique seco. Al velaíno se le podría unir también Diego, quien sufrió un golpe en el tobillo durante el penúltimo entrenamiento y tuvo que retirarse antes de tiempo.
Por lo demás el resto de jugadores parece que estarán de la partida, lo que llevará al técnico a realizar un único descarte. Esta cita, prevista para las 18:00 horas de este sábado 12 de noviembre estará dirigida por los colegiados José Carlos Cámara Sanz y Ramón Collada Ayuso, ambos pertenecientes a Castilla-La Mancha. Hay que destacar que este encuentro será el primero de la iniciativa 'El Jugador Número Seis', estando dedicado el mismo a APACE Talavera, quien instalará mesas informativas en el Pabellón, se realizarán rifas a su favor y un miembro de esta asociación realizará el saque de honor. (Prensa Talavera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar