6-4 El Segorbe remontó al final un buen arranque del Aurrera

  • PDF
El Segorbe se impuso al Aurrera Vitoria en un encuentro muy reñido que al final resolvieron los segorbinos en los minutos finales. En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Samuel Budría, portero del Sala Quinto fallecido esta misma semana en accidente de tráfico.
El Segorbe salió a cancha con todas sus ganas y en el primer minuto una triangulación perfecta entre Dani, Jacobo y Pedrito no llegó por milímetros al segundo palo. Transcurridos tres minutos se adelantaron los vitorianos con un disparo duro y raso desde lejos, imparable para el guardameta segorbino, Pablo.
Llegó el ecuador de la primera parte y el equipo vasco estaba crecido ante un precipitado Segorbe. Ocasiones y ganas no le faltaba al equipo local; Pedrito tuvo otra clarísima, en el mano a mano tras una asistencia perfecta de Chover, pero la mandó fuera. Momento que aprovechó el míster vasco. De nuevo en cancha y transición rápida de los segorbinos que Jacobo de punterazo estrelló en la madera y falta peligrosa para el Aurrera que la mala suerte hizo que Dani Palomar la colara en propia portería (0-2).
Ochos minutos para el final de la primera parte y el equipo vasco llevaba dos goles de ventaja ante un Segorbe fallón en la definición y muy desacertado en ataque. Y, el gol de los segorbinos llegó en el minuto 17 con un gol de Jacobo, en la contra y tras asistencia perfecta de Nico (1-2). Los segorbinos llevaban ya 5 faltas, cuando a falta de 25 segundos los visitantes cometían una falta peligrosísima tras derribar a Pedrito cuando encaraba a puerta y sacó el portero, al igual que el disparó de Dani Palomar antes de que sonará la bocina para el final de la primera parte.
Ya en la segunda parte y cuando peor lo estaban pasando los segorbinos, el Aurrera volvía a marcar poniendo tierra de por medio (1-3). A los 27 minutos los locales sacaron con rabia de centro Dani Palomar envió un trallazo al fondo de la red (2-3). Dos minutos después, de nuevo Dani Palomar consigue el tan ansiado empate tras un triangular perfecto también con Pedrito. Pero, fue en el minuto 9 cuando Jacobo disparó duro y el rechace le cayó a Pedrito que la mandó al fondo de la red (3-3). Y, tres minutos después, Pedrito robó en mitad de cancha y rápidamente montó la contra para dársela a Dani que remató al fondo de la red (4-3).
En la recta final los goles continuaron subiendo al marcador. Al final 6-4.

SEGORBE: Pablo Corchado, Diego Torres, Jacobo, Pedrito y Dani Palomar-cinco inicial-, Chover, José Calvo, Javi González y Braian.
AURRERÁ VITORIA: Ribaguda, Tobalina, García Diez, Ibon y Martínez de Baroja-cinco inicial-, Abad, Insua, Arranz, Jon, Brahim, Aritz y Bernal.
GOLES: 0-1 Martínez de Baroja, 0-2 García Diez, 1-2 Jacobo, 1-3 García Diez, 2-3 Dani Palomar, 3-3 Pedrito, 4-3 Dani Palomar, 5-3 Dani Palomar, 6-3 Pedrito, 6-4 Arranz
ÁRBITROS: Castellanos Gutiérrez y Fernández Fuster ambos del colegio alicantino. Mostraron tarjeta amarilla a Diego Torres, Pedrito, Jacobo, Chover, Aritz, Insua, Ibon y Ribaguda.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar