3-4 El Santurtzi no pudo con el vecino Zierbena

  • PDF
Los aficionados que el sábado se acercaron a Santurtzi pudieron ver un auténtico partidazo con dos realidades distintas pero que en la cancha el trabajo y pundonor de los de casa redujo las diferencias entre ambas escuadras aunque al final se quedó sin premio.
El vecino Zierbena visitaba la cancha de Santurtzi, un equipo que está luchando por el título y que presentaba en sus filas tres ex jugadores morados José, Iker y Kimetz.
Los de Mati empezaron muy puestos y con una intensidad defensiva muy alta, imponiendo un ritmo de partido alto y aprovechando que los galipos salieron demasiado relajados al partido pronto puso con un 2-0, ambos goles de Sergio, el primero en un buen robo de Borja que asistió a Sergio y el segundo en un corner.
Fue entonces cuando los de Mikel Larrea se dieron cuenta que la empresa no iba a ser fácil y que había que ponerse el mono de trabajo. Los galipos siguiendo la batuta de Abel empezaron a coger el ritmo al partido consiguieron bajar la intensidad que habían puesto los locales y con posesiones largas empezaron a hacerse dueños del partido.
En un mala salida de de Mario, Efren conseguía el primero y antes del descanso Martos y Cristian daban la vuelta al luminoso, 2-3.
Tras el descanso, los de Mati no se amilanaron aceptaron la mayor calidad del rival pero empezaron a esforzarse al máximo, compitiendo con intensidad. La sensación era que podía pasar cualquier cosa. A falta de 5 minutos en una falta Miguelin empataba el partido a 3.
MIkel Larrea recurría al portero jugador y a falta de 1:30 José, ex jugador santurtziarra anotaba el 3-4.<
br> SANTURTZI: Mario, Sergio, Rico, Imanol y Miguelin-cinco inicial-, Oli, Borja, Jagoba, Markel y Jorgito.
ZIERBENA: Falagan, Abel, Jose, Efren, Martos-cinco inicial-, Barbero, Cristian, Iker y Mickael.
GOLES:1-0, Sergio.2-0, Sergio.2-1, Efre. 2-2, Martos. 2-3, Cristian. 3-3, Miguelin y 3-4,José.
ÁRBITROS: Iker de la Hoz y Eder Fernández.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar