9-3 El Santurtzi apabulló al Sala Quinto

  • PDF
Victoria clara ante uno de los mejores equipos de la categoría que quizás notó el viaje ya que en la primera parte fueron superados por los locales. Victoria fomentada en una primera parte donde los de Matias Carrascosa presionaban muy bien la salida de balón de los aragoneses y a su vez salían de la presión visitante con facilidad. Fruto de esa salida de presión Borja, en el minuto dos, se situaba delante del cancerbero marcando el 1-0. Los de Richi intentaban meterse en el partido pero los locales se encontraron muy comodos con un ritmo alto de juego y en el minuto 7 Sergio hacía el 2-0 y un minuto después Rico el 3-0.
En una mala circulación de balón los visitantes robaban y por mediación de Hector lograba el 3-1 que les podría haber metido en el partido pero nada más lejos de la realidad ya que en ese mismo minuto Miguelin por dos veces marcaba y aumentaba la diferencia hasta el 5-1. Sergio a falta de 2 minutos en una falta al borde del área conseguía el 6-1 con el que se llego al descanso.
Tras el descanso tocaba conjura por parte de los visitantes que salieron mucho más puestos que en la primera parte e intentando embotellar a los del puerto. En el minuto 22 Antonio de disparo lejano marcaba el 6-2 y dos minutos después Ignacio en un gran movimiento de pivot el 6-3 que llevaba los nervios al graderío y al banquillo visitante.

Los de Richi lo siguieron intentando pero sin suerte ya que la defensa local era muy intensa, lo intentaron con portero jugador a falta de 4 minutos pero sin conseguir finalizaciones y claras y el propio meta local , Mario conseguia batir la porteria foranea en un campo a campo.
En el último minuto Imanol, de penalti, llevaba el 9-3 definitivo al luminoso.

SANTURTZI: Mario, Rico, Imanol, Miguelin y Borja-cinco inicial-, Oli, Sergio, Arenal, Markel, Jagoba y Felix.
SALA QUINTO: Borja, Héctor, Pedro, Ignacio y Sergio-cinco inicial-, Jorge, Aitor, Antonio, González, Hugo y Alejandro.
ARBITROS: Fco Javier Medina y Jesús Iribarren, del colegio salmantino.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar