4-2 Bisontes Castellón-Ripollet, un tiempo para cada equipo

  • PDF
El encuentro empezaba siendo dominado por los locales, pero unas veces por falta de puntería y otras por la gran actuación del meta visitante Sergio, no había forma de inaugurar el marcador y eso que David lanzaba un disparo al larguero y su hermano Santi un cabezazo al palo. Tras un robo de balón del equipo barcelonés con posible falta sobre Óscar que los de la Plana pidieron con insistencia, los catalanes lograban, en un dos para uno contra Falcón, inaugurar el marcador. Nada más sacar de centro, Óscar Maeso se sacaba la rabia de encima con un fuerte disparo a la escuadra izquierda de Sergio. En esta fase central de la primera mitad el encuentro se igualaba un poco más y así, en un saque de esquina a los 18 minutos, Adrián lograba el 1-2 con el que se llegaba al descanso.
Tras la reanudación salía Bisontes apretando arriba e intentando meter balones al pívot, y en uno de ellos, Juan era derribado dentro del área y el correspondiente penalti lo transformaba Santi, logrando de esa forma el empate a dos con 10 minutos aún por jugar. Los barceloneses se echaban un poco atrás condicionados por el gran desgaste físico que estaban realizando y también por el número de faltas que atesoraban en su casillero.


BISONTES CASTELLÓN: Falcón, Santi, David, Éric y Héctor-cinco inicial-, Genís, Tití, Juan, Cassio y Óscar.
RIPOLLET: Sergio, David Capel, Adrián, Daniel y Jordi-cinco inicial-, David Franco, Iván, Juan y David Guerra.
GOLES: 0-1 David Franco (min 9), 1-1 Óscar (min 9), 1-2 Adrián (min 18),2-2 Santi (min 30), 3-2 David (min 39) y 4-2 Falcón (min 40)
ÁRBITROS: Diego Santos de Benidorm y Cristian Reig de Alcoy. Amonestaciones en CFS Bisontes Castellón a Óscar (min 9) por protestar una decisión arbitral, Cassio (min 18) por dar una patada a un jugador rival en la disputa del balón, Tití (min 23) por sujetar de la camiseta a un jugador contrario. Amonestaciones FS Ripollet a Jordi (min 1) por agarrar de la camiseta a un rival evitando su avance, Sergio (min 8) por derribar a un contrario, Iván (min 22) por dar una patada a un contrario, Juan (min 26) por derribar a un rival y David Capel (min 31) por protestar.
PABELLÓN: Ciutat de Castelló. 700 espectadores

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar