Bisontes Castellón- L´Olleria, puertas abiertas en el Ciutat y llamada a la afición

  • PDF
Bisontes Castellón- L´Olleria, puertas abiertas en el Ciutat y llamada a la afición El Bisontes Castellón se juega este sábado en el Pabellón Ciutat de Castelló postularse como equipo candidato a luchar alargar una racha de hasta 16 los partidos consecutivos sin conocer la derrota que le ha convertido en el líder de la categoría. Pese a ello, el presidente de la entidad Joaquín Sánchez Amorós sigue sin lanzar las campanas al vuelo y sin levantar la voz.
Y es que máximo dirigente de la entidad Castellonense mira al futuro más inmediato, ese que tiene el nombre del próximo sábado con un rival de mucho peso y con jugadores de gran calidad en sus filas, el Inmevasa L´Olleria. Por ello, y ante el gran momento que atraviesa la entidad ha decidido que el partido de este sábado a las 17 horas establecerlo gratuito para todos los asistentes.
“Creo que es el momento idóneo para que la afición de Castellón responda y demuestre que quiere recuperar el fútbol sala de élite para una provincia como la de Castellón que siempre ha estado volcada con este deporte, por eso hemos querido que estos dos partidos que teníamos en casa declararlos de puertas abiertas. El momento invita a ir al Pabellón Ciutat de Castelló el sábado, porque el equipo se lo merece, porque nos jugamos el seguir creciendo y porque el Bisontes Castellón será lo que quiera su afición y ahora es el momento de estar ahí”, señala en forma de petición el máximo mandatario del equipo azulino. Todos estamos viendo el esfuerzo titánico que está haciendo el equipo y la de alegrías que nos están proporcionando. Por ello, nuestro esfuerzo tiene que ser el doble para que la temporada siga por estos parámetros”, indicaba. (Prensa Bisontes)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar