5-2 El Bisontes golea al Ollería y mantiene su racha

  • PDF
El Bisontes Castellón venció al Ollería, sigue su marcha triunfal y se afianza en la tabla como uno de los principales candidatos al título de la liga que da derecho a luchar por el ascenso a Segunda División A.
En un Ciutat de Castelló que registró un gran ambiente, con más de un millar de espectadores, los locales apenas tardaron dos minutos en inaugurar el marcador. Tití acertó a batir el marco contrario de fuerte disparo desde lejos que rozaba en un jugador visitante y que acababa entrando, consiguiendo así una mínima ventaja que los azulones aumentaron en el ecuador del primer tiempo, merced a una destacada acción de Juanito al finalizar un saque de banda girándose y colocándola a un lado del portero. Llegaron más ocasiones para los castellonenses, en las botas de Eric Contreras o Santi, que enviaba el balón rozando el palo, pero también el conjunto valenciano dispuso de las suyas, forzando acciones de mérito de Falcón o, incluso, enviando el balón al palo. El Bisontes encarriló el triunfo en el minuto 19, Cuando Guille de espectacular "picada" con la izquierda sobre la salida de Jeremías hacia el 3-0 y en la siguiente jugada Santi al finalizar una falta al borde del área con un disparo colocado con el que llegaba al descanso con una amplia renta de 4-0.


BISONTES CASTELLÓN: Falcón, Juan, Óscar, David y Tití-cinco inicial-, Genís, Éric, Héctor, Santi, Guille y Salam.
OLLERÍA: Jeremias, Guti, Charly, José Carlos y Adrián-cinco inicial-, Christian, Manu, Álex, Juandi, Jorge Montón y Joan.
GOLES: 1-0 Tití (min 2), 2-0 Juan (min 11), 3-0 Guille (min 19),4-0 Santi (min 20), 4-1 Charly (min 30), 5-1 Éric (min 31) y 5-2 Cristian (min 37),
ÁRBITROS: Conrado Beltrán y Samuel Gabaldón de Elda (Alicante). Amonestaciones en CFS Bisontes Castellón a Guille (min 26) por sujetar de la camiseta a un jugador rival, Óscar (min 28) por protestar una decisión arbitral, Héctor (min 30) por derribar a un contrario y Falcón (min 30) por protestar. Amonestaciones Inmevasa Ollería Jeremias (min 20) por retener el balón no permitiendo el saque rápido del equipo rival, Juandi (min 29) por protestar una decisión arbitral y Jorge Montón (min 33) por sujetar a un rival de la camiseta impidiendo su avance.
PABELLÓN: Ciutat de Castelló. 1.132 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar