El Ibarra visita al histórico Sala Quinto

  • PDF
El Ibarra se desplaza a tierras aragonesas para jugar en el polideportivo municipal de Quinto a partir de las 16:30 horas ante el Sala Quinto, un histórico de la categoría. Ocupa una cómoda octava posición con 30 puntos en su casillero, lo que le permite andar tranquilo ya que le separan 10 puntos de los puestos de descenso, que lo marca Graccurris en estos momentos con 20 puntos.
Aun así, no viene precisamente de realizar un buen mes de febrero, donde ha cosechado 2 empates y dos derrotas, lo cual nos indica que no se encuentra en el mejor momento de forma de la temporada. Puede ser un buen momento para que los de Mikel Diestro traigan los 3 puntos, que vendrían estupendamente para escaparse de la zona caliente de la tabla. El equipo morado viene de empatar a tres en Belabieta ante Juventud del Círculo en un trepidante partido. Una victoria a domicilio haría bueno este último empate en casa y se encararía la parte final de liga con la moral mal alta, importante para afrontar partidos complicados.
El post carnaval históricamente no ha sido bueno para el deporte detolosaldea, donde los resultados en general han sido adversos pero confiemos que en algún momento se rompa ese maleficio. Nunca mejor que este sábado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar