2-3 Trabajada victoria del Bisontes ante el Floresta

  • PDF
Partido complicado en que tuvo que saldar bisontes Castellón ante un rival que batalló de principio a fin. Los locales que se iban al descanso con ventaja por la mínima con el gol de Manel, en el minuto 11, tras robar un balón en media pista y batir a Salam de vaselina, veían como Bisontes neutralizaba el marcador en el 26 con el tanto de David cuando los castellonenses jugaban en superioridad por la expulsión de Fontecha por roja directa.
Los catalanes, muy activos todo el encuentro, volvían a adelantarse en el 31 con un fuerte disparo por la escuadra en el que nada pudo hacer Falcón que salía en la segunda parte. Le tocaba ponerse el ‘mono de trabajo` a los azulones y primero Oscar Maeso ponía el 2-2 tras un pase de Tití y a falta de 48 segundos para el final David jugando con portero jugador de un obús desde fuera del área imparable daba la victoria a los castellonenses.
El próximo fin de semana se descansa y sólo el CCR jugará su partido aplazado de esta semana. Siguiente jornada, la 24, nuevo desplazamiento a tierras catalanas, el sábado 25 de marzo en Cerdanyola del Vallés.

OLIMPIC FLORESTA: Gabriel Ángel, Manel, Fernando, Oriol y Fontecha-cinco inicial-, Miquel, Aleix, Daniel, Bernat, Carles, David y Joan Pol.
BISONTES CASTELLÓN: Salam, Santi, Juan, Óscar y David-cinco inicial-, Héctor, Tití, Genís, Diego, Guille, Éric y Falcón.
GOLES:1-0 Manel (min 11),1-1 David (min 26), 2-1 Fernando (min 31), 2-2 Óscar (min 34) y 2-3 David (min 40)
ÁRBITROS: Francesc Garcia-Donas y Miguel Moreno de Barcelona. Amonestaciones Olimpyc Floresta a Fernando (min 23) por empujar a un jugador adversario, Fontecha (min 25) roja directa por golpear con su mano en la cara de un jugador contrario en la disputa del balón sin causar lesión y Miquel (min 29) por derribar a un rival. Amonestaciones CFS Bisontes Castellón a Juan (min 18) por protestar una decisión arbitral, Héctor (min 31) por dar una patada a un rival en la disputa del balón y David (min 33) por protestar.
PABELLÓN: de la ZEM La Floresta. Cerca de 100 espectadores con presencia de aficionados castellonenses en las gradas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar