3-0 El Noia fue superior al Leis

  • PDF
El partido arrancó, como era de esperar, con el Noia teniendo la posesión y el Leis bien cerrado atrás trabajando la presión y buscando un robo y contra. A Leis le funciona la presión y es el primero en buscar puerta, aunque sin mucho acierto. El Noia, por su parte, se veía bien tapado y conseguía su primer tiro a puerta en el minuto tres.
La tónica del partido continua, más llegadas del Leis, pero más peligrosas las del Noia. mediada la primera parte el partido enloquece y se suceden las oportunidades en cada palo.
Tras el descanso el Noia incrementa la presión, pero el Leis la contrarresta bien armado en defensa. En el 25 el Leis arma una de las mejores jugadas del partido, saliendo desde atrás tocando descoloca al Noia y remata la jugada Dani con una fantástica volea a la que Brais tiene que responder con una parada de mérito.
Sin solución de continuidad Marci arranca una jugada individual con varios regates y termina con una vaselina que Fiou no puede atajar. A raiz del gol el Noia incrementa la presión sobre el Leis que se defiende bien y sigue amenazando al Noia a la contra.
El Noia sube el nivel físico del partido, rozando la legalidad en muchos momentos, intentando desquiciar al Leis, pero los pontevedreses no caen en la trampa y mantienen el duelo físico igualado.
En el 31 un tiro lejano de Alex se cuela en la meta de Fiou en el único error defensivo del Leis.
El Leis mueve bien la pelota pero no consigue descolocar al Noia que intenta robar con agresividad . A los 38 Alex conseguiría el 3-0 tras robar en falta y llegando sólo ante Fiou .(Prensa Lesis)

NOIA: Brais, Nené, Quique, Marci, Diego-cinco inicial-, Alexandre, Alex, Carlos, Xuxa y Dani Quintela.
LEIS PONTEVEDRA: Fiou, Carlos, Gustavo, Pablo Durán, Borja-cinco inicial-, Nico, Sancho, Martín, Barcala, Dani, Berto y Alex.
GOLES: 1-0 min 25 Marci, 2-0 min 31 Alex y 3-0 min 38 Alex
ÁRBITROS: Novoa García y Feliz Otero, ambos de Ourense

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar