El Universidad de Valladolid visita al Ventorrillo con el triunfo como objetivo

  • PDF
Restan seis jornadas para la conclusión de la liga regular en el Grupo I de Segunda B y el Universidad de Valladolid debe seguir ganando si quiere acabar entre los tres primeros. Su próxima cita será este sábado (20:00 horas) en la pista del Ventorrillo, en un encuentro que servirá para cerrar la vigesimoprimera jornada.
La temporada se acaba y, después de la victoria del Cuéllar en el partido aplazado, el conjunto universitario se encuentra a cuatro puntos del segoviano. El objetivo es llegar a la última fecha, en la que ambos se enfrentarán, con opciones de asaltar la tercera plaza que le otorgue el derecho a disputar, un curso más, la Copa del Rey.
El parón le ha servido para cargar las pilas en medio de la racha de cinco victorias consecutivas. La plantilla se ha ejercitado con ganas durante la semana y ha tenido la noticia positiva del regreso al grupo de Miguelín. “Vamos a intentar que vuelva cuanto antes, pero si viaja es para acompañar”, comentó Kike Molina. El entrenador universitario no le quiere forzar, por lo que sigue siendo baja, al igual que Picolo.

Los once restantes sí estarán disponibles para visitar a “un equipo muy complejo que últimamente está sacando buenos resultados”. “Perdió a falta de tres segundos contra Guardo en la última jornada”, advirtió el técnico. Molina consideró que su rival es “correoso” y cuenta “con buen toque de balón y buen saque del portero” para desempeñar su “juego directo”. “En su casa aprietan mucho y sufriremos”,señaló. En el apartado individual, destacó a Matos y apuntó que “se ha reforzado con otro pívot”.< br> Así, A Coruña espera a un Uni que deberá realizar un largo desplazamiento para disputar el encuentro. “Esperemos que el temporal no nos dificulte mucho el viaje y podamos Seguir con esta racha”, sentenció el entrenador. Porque, como comentó, el equipo gallego solo ha perdido en dos de los últimos ocho partidos, en los que ha sumado cinco victorias y un empate. De los veinte puntos que tiene en el casillero -la mitad que los vallisoletanos- ha obtenido trece en su feudo, merced a cuatro triunfos y una igualada. (Prensa Uni)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar