5-1 Un certero Leis supera al O Esteo

  • PDF
El encuentro arrancó igualado aunque el Leis parecía tener un poco más de intención hacia la portería rival. El Esteo no inquietaba pero los locales tampoco eran capaces de concretar una ocasión.Sin embargo, en el minuto 11 una falta cometida por el Esteo a unos 15 metros la saca Berto directa a puerta con un gran disparo que se cuela en la meta de Iván.
El Leis sigue presionando a los visitantes y Berto tira al palo. O Esteo parece que con el gol en contra y el tiro al palo empieza a reaccionar.En el minuto 15 encontraba el Esteo el premio, un balón que el Leis saca mal de atrás, lo interceptan los de As Pontes y en dos pases dejan solo a Rober Paz que bate a Fiou.
La intensidad del choque hace que ambos equipos se pongan con cinco faltas
La primera parte se cerró con una gran combinación del Leis que Nico remató, parando Iván.
El segundo tiempo arranca con una tónica similar. El primero en golpear de nuevo era el Leis, un gran tiro de Gus lo atajó Ivan en una gran parada.

El Leis intenta llegar a la meta de Iván con combinaciones, el Esteo con arreones individuales que Fiou detiene con solvencia.En el 29 Carlos hace una gran jugada por banda, su disparo lo rechaza Ivan, pero el balón vuela a las espalda del portero rebotando en Sancho para terminar entrando.
Con el 2-1 el Leis se viene arriba y encadena tres ocasiones en un minuto, en la última Dani dispara al palo. En el 33 con el Esteo volcado el Leis arma una contra que conducen Carlos, Nico y Barcala, que remata Nico en el segundo palo.
El 3-1 ponía muy de cara el encuentro para un Leis que opta por cerrarse bien atrás y buscar una nueva contra para cerrar el marcador. En el 34 el Leis hace su quinta falta y en el 35 el Esteo dispondría de un doble penalti. El disparo se iría fuera.
El entrenador visitante optaba entonces por jugar de cinco.
En el 38 Nico roba un balón y se lanza a la contra, su disparo lo rechaza el portero jugador del Esteo, recoge el propio Nico y cede a Carlos que marca a puerta vacía.
Aún habría tiempo para un nuevo gol, en el 39 Barcala roba un balón y marca a puerta vacía desde campo propio.

LEIS PONTEVEDRA: Fiou, Sancho, Pablo Durán, Berto, Borja-cinco inicial-, Nico, Carlos, Gustavo, Martín, Barcala, Dani y Mauro.
O ESTEO: Iván, Gerardo, Puas, Lito, Rober Paz-cinco inicial-, Popi, Jandro, Pedro, Dani, Jaco y Alex Garea.
GOLES: 1-0 min 11 Berto, 1-1 min 15 Rober Paz, 2-1 min 29 Sancho, 3-1 min 33 Nico, 4-1 min 38 Carlos, 5-1 min 39 Barcala.
ÁRBITROS: Corral Martínez y Fernández Becerra, ambos de Lugo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar