6-2 El Bisontes Castellón no dio opciones al Peña Deportiva

  • PDF
El choque arrancaba con un Bisontes que dispuso en sus primeros minutos numerosas ocasiones en las zapatillas de Juanito, Malawy, Diego o Tití, pero el balón no quería entrar. Por fin y tras varios intentos llegaba el premio para los Castellonenses que se adelantaban con el gol Santy en el minuto 8 tras recoger el rechace del palo a un disparo de Guille. Cosas del deporte y cuando las mejores ocasiones eran para los locales, los de Santa Eulalia del Río en el minuto 15 igualaban la contienda por medicación de José Antonio al aprovechar un balón dentro del área. Pedía tiempo muerto Manuel Collado y la charla hacia reaccionar rápidamente a los de Castellón pues en el minuto 18 Héctor’Malawy’ subía el 2-1 tras un robo en media pista y montar una rápida contra haciendo una gran pared con Genís con el que se llegaba al descaso.
Tuvieron que esperan hasta la segunda mitad los azulones para abrir brecha con los de Ibiza que demostró ser un equipo bien armado y difícil de batir. Óscar en el minuto 21 tras pared con David en una contra después de robar el mismo el balón en media pista subía el 3-1. Cuatro minutos después sería Éric quien subiese el 4-1 al definir por bajo delante del portero tras un gran pase largo de Falcón. Se ponía con la 5ª falta de 11’01 para la finalización Bisontes pero su férrea defensa y Salam que salía en sustitución de Falcón impedía en todo ese tiempo no cometer la 6ª. Empezaba a jugar al primer toque Bisontes y Juan en el minuto 30 tras robar el mismo el balón en media pista marcaba el 5-1 con la izquierda. Con un claro resultado a favor de los Castellonenses, el míster del VFS Peña Deportiva “Paco Inza” arriesgaba con portero jugador a falta de 9′ 41 para la finalización y en una jugada de infortunio en el minuto 35 “Genís” en propia puerta ponía el 5-2 al rebotarle el balón tras un fuerte disparo de un jugador rival. Oscar Maeso en el minuto 37 cerraba la goleada de disparo raso pegado al palo y los 3 puntos se quedaban en Castellón. (Prensa Bisontes)

BISONTES CASTELÓN: Falcón, Juan, Éric, Héctor y David-cinco inicial-, Diego, Santi, Genís, Guille, Tití, Óscar y Salam.
PEÑA DEPORTIVA: Juan Antonio, Joan, José Antonio, Álvaro Fernández y Juan Francisco-cinco inicial-, Álvaro Guisado, Jorge y Estefan.
GOLES: 1-0 Santi (min 8), 1-1 José Antonio (min 15), 2-1 Héctor (min 18), 3-1 Óscar, 4-1 Éric (min 25), 5-1 Juan (min 30), 5-2 Genís (min 35) y 6-2 Óscar (min 37).
ÁRBITROS: Oriol Ros de Tarragona y Joan Solà de Tortosa. Amonestaciones CFS Bisontes Castellón a David (min 15) por derribar a un jugador contrario. Amonestaciones VFS Peña Deportiva a José Antonio (min 26) por dar una patada a un rival y Álvaro Fernández (min 32) por derribar a un adversario.
PABELLÓN: Ciutat de Castellón.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar