5-4 El Universidad de Valladolid pierde el último tren ante el Albense

  • PDF
No está siendo la temporada del Universidad de Valladolid, que acumuló su segunda derrota consecutiva en la pista del Albense. El conjunto dirigido por Kike Molina, que acabó expulsado tras protestar la forma del último gol, se dejó remontar un 1-4 y sucumbió por 5-4.
Y es que el conjunto universitario no aprende de sus errores. Una vez más, volvió a mostrarse fallón de cara a portería y lo terminó pagando. El 0-3 a los 6 minutos fue un simple espejismo de un equipo que se dejó llevar. La falta de puntería sigue siendo el lastre de los vallisoletanos, que pidieron llegar al descanso con una amplía ventaja para encarrilar el partido y afrontó la segunda mitad con un 3-4. Los goles locales llegaron tras despistes del Uni, que derivaron, entre otras acciones, en un penalti y en un balón que entró por el medio de la barrera.
El Albense se vio fuerte, sacó a su rival del encuentro y aprovechó para anotar el empate (4-4) nada más regresar de vestuarios. Los intentos visitantes no fueron suficientes y el choque llegó a la recta final con todo por decidir.
La expulsión del local Sergio avivó las esperanzas del Uni. Aunque se quedó en eso, ya que no supo imponerse en la superioridad numérica. Pero el desenlace terminó mucho peor.

Tras perder el último tren, el Universidad de Valladolid se agarra al descanso de la próxima semana para terminar de la mejor manera posible el curso. (Prensa Uni)

ALBENSE: Miguel Ángel, Juan, Diego, Roberto y Alberto-cinco inicial-, Monssin, Óscar, Cristian, Sergio y Javier.
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Isaac, Leal y Balle-cinco inicial-, Adri, Muñoz, Dani Martín, Raulito, Rulo y Miguelín.
GOLES: 0-1, minuto 4: Leal; 0-2, minuto 5: Leal; 0-3, minuto 6: Balle; 1-3, minuto 9: Óscar; 1-4, minuto 11: Ofa; 2-4, minuto 12: Juan; 3-4, minuto 19: Alberto; 4-4, minuto 22: Juan; 5-4, minuto 38: Óscar.
ÁRBITROS: Macías Iglesias y Miguel Lucas, de Ávila y Zamora. Mostraron tarjeta amarilla al local Cristian y a los visitantes Balle, Rulo, Adri, Víctor, Isaac y Ofa. Expulsaron a Molina, entrenador universitario, y por doble amarilla a Sergio, del Albense.

Comentarios  

 
#1 Frank 24-04-2017 07:29
I amm sure tis paragaph has touched alll thhe intertnet users, iits reallpy realy good paragrsph
onn building uup neew website. It’s tthe best time tto
ake somee plans foor tthe fuure and it’s tim tto bbe happy.
I’ve ead tyis poxt and if I could I wanjt too suggestt you soje interestinhg thngs orr advice.

Maybee yoou cokuld write nsxt artticles rsferring tto this article.
I desire tto rad more thinngs abouut it! I aam sre this articlke haas touched alll tthe intetnet users, its really reall good paragraphh oon buillding upp neww blog.
http://Foxnews.net/
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar