Grupo 2

El Debabarrena suma nuevos clubes a su proyecto

  • PDF
El Debabarrena incorpora nuevos clubes a su proyecto de clubes convenidos. Este pasado fin de semana los representantes de Gasteiz Futsal, Elorrioko, Eskoriatza y Debabarrena volvieron a refrendar el convenio de actividades para la temporada 2016/2017.

1-1 El Sala Quinto no pudo con el Ibarra

  • PDF
La última salida del Ibarra se saldó con un empate en tierras zaragozanas. De esta forma el conjunto piparrero depende de sí mismo para obtener el séptimo puesto. Tal y como viene siendo habitual, el Ibarra afrontaba el partido con numerosas bajas. Empezando desde el banquillo, Juanan Rodríguez suplía la de Mikel Diestro por su convocatoria con la selección femenina.

Sala Quinto-Ibarra, choque entre iguales

  • PDF
Después de una semana de descanso, Lauburu Ibarra vuelve a la competición para disputar la vigésimo novena y penúltima jornada del campeonato en una de las canchas más ruidosas de la categoría. El partido tendrá lugar en la localidad aragonesa de Quinto de Ebro a partir de las 18:00 h.

El Ibarra, diezmado por las bajas recibe al Segorbe

  • PDF


Este sábado vuelve a Belabieta la competición de Segunda División B con el encuentro Lauburu K.E. Ibarra-Segorbe. La cita tendrá lugar a partir de las 18:00 horas.

El Ibarra reestructura los equipos técnicos de todas sus categorías

  • PDF
Tras el período vacacional empiezan a preparar la nueva temporada las categorías inferiores del club. El día 29, se puso manos a la obra el división de honor juvenil a las órdenes de Juanan Rodriguez, que sustituirá en el banquillo a Txubel

El Zierbena medita renunciar al ascenso

  • PDF
Hace apenas dos semanas que el Zierbena lograba el título de liga en Segunda División B, y cuando aún restan dos partidos para acabar la temporada los galipos viven su partido más difícil de cara al posible ascenso. Sabido era que la parcela económica sería un gran hándicap, pero tras recibir buenas palabras de posibles patrocinadores

Xota B-Santurtzi, decisivo para los navarros

  • PDF
El Santurtzi visita al filial del Xota el sábado en un partido que puede ser definitivo. Los navarros están situados en zona de descenso a 4 puntos de los bizkainos que de ganar allí darían un golpe en la mesa y de caer derrotados seguirían dependiendo de ellos mismos.

8-2 En el Santurtzi cayó en Vitoria en su peor partido de la temporada

  • PDF
Derrota sin paliativos del Santurtzi en Vitoria, probablemente en su peor partido de la temporada pese a que el encuentro comenzó de forma brillante para los morados que en los cinco primeros minutos llegaron a tener otras tantas ocasiones claras de gol, pero el palo y la buena actuación de Bernal evitaron que se pusieran por delante.

Página 5 de 44