Grupo 2

2-3 Remontada del Santurtzi ante el Ibarra

  • PDF
El Lauburu Ibarra cayó frente al Santurtzi en un partido que no pudo amarrar a pesar de irse con ventaja de 2-0 al descanso.

4-6 El Ibarra supo aprovechar sus oportunidades en el feudo del Sala Cadrete

  • PDF
El encuentro comenzó con una desafortunada jugada para los ibartarras, Arros, recibió un golpe en el isquio que le hizo abandonar el partido en el primer minuto. Otro contratiempo que dejaba muy tocado a la ya mermada plantilla de Mikel. Por si eso era poco, Lauburu encajaba el primero en el minuto tres.

8-2 El Pinseque no tuvo piedad con un mermado Santurtzi

  • PDF
Un mermado Santurtzi sucumbió ante la eficacia de Pinseque que metió casi todo lo que tiro. Los morados llegaban a Pinseque con muchas bajas importantes y tirando de los jóvenes de la cantera que todavía no tienen el poso de la categoría.

5-1 Ibarra-Xota B: los piparreros no perdonaron

  • PDF
El Ibarra se impuso al Gurpea Xota en un partido que se puso muy de cara a los locales desde el minuto uno. En la primera jugada del partido Arros inauguró el marcador tras varios rechaces dentro del área. Habían transcurrido 14 segundos.

4-2 El Zierbena no cede y vence al Sala Quinto

  • PDF
El Zierbena se mantiene en cabeza del grupo 2º de Segunda División B tras vencer al conjunto maño del Sala Quinto y mantiene la renta de cuatro y cinco puntos sobre segundo y tercer clasificados.

Santurtzi-Labastida, primera final para los bizkainos

  • PDF
El Santurtzi juega este sábado la primera de las finales que tiene de aquí hasta el final del campeonato para poder conseguir las 4 deseadas victorias y lograr la permanencia.

5-1 Zierbena y Ebrosala no defraudaron

  • PDF
Partido de altura el que se esperaba en Zierbena el pasado sábado entre dos equipos que llevan toda la temporada en los puestos de cabeza de la Segunda División B. El Ebrosala, con Raúl Izquierdo y Carlos San Miguel como jugadores más determinantes, no defraudó, sobre todo en la primera mitad. Sería el Zierbena el que empezó generando las primeras ocasiones,

El Ibarra recibe al Xota B cargado de moral

  • PDF
El Lauburu Ibarra disputa su primer partido del año en Belabieta. Los de Mikel afrontan esta decimoséptima jornada cargados de moral después de lograr una gran victoria en Elgoibar frente a Debabarrena. Fue el primer triunfo de los ibartarras ante los de bajo Deba desde el ascenso a Segunda División B de hace tres campañas.

Página 8 de 44