Grupo 2

1-2 El Ibarra supo sufrir ante el Debabarrena.

  • PDF
El choque comenzó con los dos equipos algo imprecisos en ataque. Tanto unos como otros elaboraban largas jugadas,pero las defensas se imponían claramente y las ocasiones llegaban en recuperaciones en defensa que generaban transiciones muy peligrosas.

5-2 El Segorbe no tuvo premio a su buen partido ante el Ebrosala

  • PDF
El Segorbe cuajó un partido completo y mereció mucho mas ante el Ebrosala en una gran primera mitad en la que supo aguantar las acometidas de los aragoneses y tuvo opciones en ataque. La primera ocasión la tuvo Alex Moral que robó en primera línea y tras un mano a mano el portero del Ebrosala la sacó fuera. Seguidamente los aragoneses sorprendieron a la defensa amarilla y Corchado

4-6 El Zierbana, campeón de invierno

  • PDF


A la tercera llegó la victoria del Zierbena en Fuenmayor. Tras una derrota y un empate en los dos años precedentes, el Zierbena por fin se llevó la victoria de la difícil cancha de Fuenmayor. El partido se ponía cuesta arriba nada más empezar ya que Jonatán marcaba a los 30 segundos de partido tras aprovechar el rechace en una jugada de falta al borde del área galipa.

Sergio Calduch sustituye a Héctor Núñez al frente del Segorbe

  • PDF
Sergio Calduch, un técnico de la casa, es el nuevo entrenador del Segorbe. El conjunto castellonense, que tan sólo ha sumado uno de los 21 puntos en las últimas siete jornadas, ha decidido destituir a Héctor Núñez en busca de la reacción del equipo para salir de la zona de descenso en la que se encuentra.

2-6 Quinta victoria consecutiva del Zierbana ante el Villa de Murillo

  • PDF

Íñigo Martínez,dando instrucciones a su plantilla.
El Zierbena sumó su quinta victoria consecutiva y aumenta la renta con el segundo clasificado a 4 puntos, que ahora es el Pinseque tras el empate del Ebrosala. Los galipos estaban obligados a sumar los tres puntos ante el anteúltimo clasificado para dar comienzo de forma positiva la segunda vuelta.

2-2 El Santurtzi no tuvo su día ante el Villa de Murillo

  • PDF
Aciago el día para los intereses del Santurtzi que llegaba mermado a la cita de su partido contra Villa de Murillo. Por la mañana se conocía la muerte de la madre de Iñigo , que se sumaba ya a las innumerables bajas que ya contaba el equipo. En frente un rival que se cerró en 10 metros intentando aprovechar los errores que pudiera cometer el equipo local.

3-2 Aurrera Vitoria-Ibarra, todo sucedió en la segunda parte

  • PDF
El Ibarra cayó derrotado en Vitoria en un partido que comenzó con un juego muy parejo por parte de ambas escuadras mientras que las ocasiones se sucedían en las dos porterías. Fueron ocasiones muy claras pero el gran trabajo de los dos porteros bajo palos impidió que el marcador se moviera.

4-3 Zierbana-Santurtzi: partidazo y polémica arbitral

  • PDF
Partidazo el visto el sábado entre las dos escuadras más representativas de Bizkaia. Tanto el Zierbena como el Santurtzi dieron un espectáculo donde el verdadero beneficiado fue el espectador.

Página 9 de 44