Grupo 2

3-3 El Sala Quinto sorprendió al Ibarra en la segunda parte

  • PDF
El Sala Quinto arrancó un punto en su visita a Ibarra en un partido que a los 30 minutos ganaban los locales por un claro 3-0.

3-6 El Santurtzi decidió ante el Cadrete en una buena segunda parte

  • PDF
Partido en el que se pudieron ver las dos caras de este Santurtzi, una primera mitad fue un equipo mediocre , muy pasivo y con una actitud nula para un equipo de esta categoría y una segunda donde la diferencia de calidad se impuso y el marcador se quedó hasta corto.

La visita al Ebrosala, un difícil reto para el Ibarra

  • PDF


El Lauburu Ibarra se desplaza este sábado a Zaragoza para enfrentarse, a partir de las 16:00 horas, al Ebrosala, líder del grupo II, en un choque plagado de alicientes.

4-1 El Ibarra decidió ante el Fuenmayor en una gran primera parte

  • PDF
El Ibarra se hizo con los tres puntos ante el Fuenmayor en un cómodo partido en el que sentenció en una gran primera parte. Los de Mikel Diestro comenzaban muy entonados y desde el pitido inicial fueron los dueños de la pelota. En el primer minuto ya se adelantaron en el marcador por mediación de Unai

4-2 Ebrosala e Ibarra no defraudaron

  • PDF
El Ebrosala confirmó su condición de líder y venció al Ibarra, con las bajas de Unai, Uzkudun, Aitzol y Joseba, en un partido que no defraudó a los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón aragonés.

Iñigo Martínez (Zierbana): “No podemos volver a perder puntos en casa”

  • PDF


Tras la victoria del pasado sábado en Cadrete, el Zierbena buscará volver a ganar como local éste sábado 12 de diciembre a las 18,00 horas frente al Segorbe (Castellón) en la 13ª jornada de liga, intentando olvidar la derrota de hace quince días frente al San Juan. Para ello, tendrán que vencer

0-7 Las bajas no penalizaron al Zierbana ante el Sala Cadrete

  • PDF
Con tres bajas viajaba el Zierbena a Zaragoza para enfrentarse al Sala Cadrete, anteúltimo clasificado de la categoría, pero saldarían el encuentro con un notable gracias a la seriedad mostrada desde la primera jugada. David Barbero tendría la primera ocasión nada más empezar tras una brillante jugada de estrategia.

El Santurtzi aprovecha la visita del Xota B para presentar a sus 11 equipos

  • PDF
En Santurtzi recibe en esta duodécima la visita del filial del Xota. El equipo navarro está compuesto por jugadores jóvenes y cuya misión es la de surtir al primer equipo de savia nueva.Dirigidos por un entrenador experimentado, Alfredo Hualde,

Página 10 de 44