Grupo 3

Bisontes Castellón- L´Olleria, puertas abiertas en el Ciutat y llamada a la afición

  • PDF
Bisontes Castellón- L´Olleria, puertas abiertas en el Ciutat y llamada a la afición El Bisontes Castellón se juega este sábado en el Pabellón Ciutat de Castelló postularse como equipo candidato a luchar alargar una racha de hasta 16 los partidos consecutivos sin conocer la derrota

Bisontes-Ripollet, los catellonenses no se fían

  • PDF
El Bisontes Castellón afronta este sábado en el Pabellón Ciutat de Castellón la jornada 15 de Liga con el objetivo de sumar una victoria más ante el Ripollet para mantener el coliderato del grupo.

4-4 El Bisontes no pudo con el Olimpic Floresta

  • PDF
Comenzaron muy bien los castellonenses con la intención de encauzar pronto el choque. Y fue así como llegó el primer gol, obra de Genís a los cinco minutos al recoger un rechace del meta barcelonés. Este sería el único tanto que se marcaría en el primer periodo, por lo que al descanso se llegó con ventaja mínima para el conjunto local.

4-4 El Bisontes Castellón acusó el esfuerzo copero y salvó un punto ante el Unión Las Palmas

  • PDF
Los pupilos de Manolín, que acusaron el esfuerzo de la Copa, vieron como los visitantes se adelantaban a los 6 minutos por mediación de Alex al recoger una indecisión defensiva dentro del área local. Neutralizaba el tanto Juan a la salida de un saque de esquina en el 16 que era contrarrestado de nuevo un minuto después en una contra donde se plantaba Aleix ante Falcón y este lo batía.

4-2 Bisontes Castellón-Ripollet, un tiempo para cada equipo

  • PDF
El encuentro empezaba siendo dominado por los locales, pero unas veces por falta de puntería y otras por la gran actuación del meta visitante Sergio, no había forma de inaugurar el marcador y eso que David lanzaba un disparo al larguero y su hermano Santi un cabezazo al palo. Tras un robo de balón del equipo barcelonés

Raúl Aceña (Talavera): “El Mejorada es un equipo muy peligroso a la contra”

  • PDF
Después de una semana de vacaciones por ese parón obligatorio por razones de calendario de competición (recordemos que son quince equipos los que compiten en este Grupo IV de Segunda ‘B’), el a Talavera vuelve a la carga y se pone manos a la obra para afrontar la que será la novena jornada liguera. La misma arrojará un duelo que se presenta inédito dentro de la competición.

El Bisontes Castellón no quiere sorpresas ante el Olimpic Floresta

  • PDF
El Bisontes Castellón tratará de no verse sorprendido este sábado en el Pabellón Ciutat de Castelló ante el Olimpyc Floresta y mantener su condición de invicto en la Liga que le permita acercarse al liderado.

Cassio (Hércules), al Bisontes Castellón

  • PDF
El Bisontes Castellón continúa los movimientos para confeccionar la plantilla de la temporada 2016-2017 y ha cerrado el fichaje del jugador Cassio Silva de Souza, Cassio. El jugador brasileño cuenta con una dilatada experiencia profesional tanto en el fútbol sala de su país como en el español.

Página 1 de 6