Grupo 3

Santa Eulalia-Hospìtalet, aires de play off para los catalanes

  • PDF
El Hospitalet puede conseguir en esta jornada 29, en caso de victoria, su gran objetivo de la temporada: la clasificación matemática para disputar el play off de ascenso.

5-2 El Sicoris sólo aguantó un tiempo al Hospitalet

  • PDF
Partido en el que se vivieron dos "partidos" en uno, es decir, dos partes muy diferenciadas en que el factor clave para entender esta diferencia fue el acierto de los locales.

Hospitalet-La Unión, otra final para los de Closas

  • PDF
El Hospitalet Bellsport disputa esta jornada otra final, esta vez ante La Unión, en su intento de acercarse al líder Montcada,

El Hospitalet, a Premia sin margen para el tropiezo

  • PDF
El Hospitalet visita esta jornada una pista que en los últimos años les ha resultado difícil, la pista del Cover Premià. Los ribereños llegan a este partido con las bajas ya conocidas de Pau López y Guille Aubach, con Javi García sancionado

1-4 El Rapid cayó ante el Hospitalet en un choque intenso

  • PDF
Victoria muy trabajada del Hospitalet en la pista de un Ràpid SC que se jugaba mucho y que jamás perdió intensidad ni capacidad de lucha.

Sicoris Lleida, un rival complicado para el Hospitalet

  • PDF
El Hospitalet recibe en esta jornada 27 al Sicoris Lleida que ya en la ida demostró que nunca pierde la cara y que a buen seguro dará problemas a los de Xavi Closas.

5-4 El Premía vence al Hospitalet y le aleja del liderato

  • PDF
El Hospitalet sufrió ayer una dura derrota en Premià que, combinada con la victoria de Montcada, le aleja del líder a 5 puntos y permite a Escola Pía situarse a un sólo punto de los de Xavi Closas.

4-5 Esparraguera-Hospitalet: emoción y remontada

  • PDF
El Hospitalet logró una importante remontada en la pista del Esparraguera en un partido emocionante y en el que hubo absolutamente de todo.
En los primeros minutos quedaron claras las intenciones de ambos equipos, posesión y ataque por parte visitante y buena defensa y contras por parte local, así, en el 9 Verdejo adelantó a los de Closas, que una vez más, lamentaron ocasiones perdidas que les hubieran permitido tal vez vivir un partido más tranquilo. Los ribereños cometieron su quinta falta cuando restaban 7 minutos y 40 segundos para el descanso, y eso sin duda marcó el partido. Edu Allende, líder local en el partido de ayer, transformó hasta tres dobles penaltys, que junto al 2-1 conseguido por Ferran dejaron el marcador en un sorprendente, visto lo visto durante la primera mitad, 4-1, que arregló un poco también de doble penalty a falta de escasos segundos para ir a vestuarios Alex Verdejo, situando el 4-2 parcial.
Después de este frenesí de dobles penas máximas, el guión era claro, y se cumplió. Ataque sin descanso de los de Hospitalet y defensa a ultranza de los locales, buscando sorprender. JC López picó el balón suavemente sobre la salida de Arriero en el 8 de la segunda poniendo el 4-3 y David Alba empataba a falta de 3 minutos. Los de Closas, jugando de 5 desde el minuto 15, consiguieron el gol que certificaba la remontada mediante Guille Aubach en el 19, y Alex Jiménez paró a falta de 2 segundos una ocasión clara de los locales, terminando así un partido de los que encantan al aficionado, y de los que probablemente no gustan a los entrenadores. (Prensa Hospitalet)

ESPARRAGUERA: Arriero, M. Pérez, Fran Carmona, Ferrán y Jordi Dalmasas-cinco inicial-, Alejandro, Allende, David Valles, César, Jonathan, Joan y Chino.
HOSPITALET: M. García, J. C López, D. Alba, Álex Verdejo y Aléx Jiménes-cinco inicial-,. Avilés,. J.García, Guille Aubach, Fontecha, Macián y Carles Pedrero.
GOLES: 0-1, Verdejo (9´). 1-1, Allende, de doble penalti (16´). 2-1, Ferran (18´). 3-1, Allende, de doble. penalti (19´). 4-1, Allende, de doble penalti (20´). 4-2, Verdejo, de doble penalti ( 20´). 4-3, JC López (28´). 4-4, Alba (37´) y 4-5, Guille Aubach (39´´).

Página 4 de 7