Grupo 3

El Hospitalet, a Premia sin margen para el tropiezo

  • PDF
El Hospitalet visita esta jornada una pista que en los últimos años les ha resultado difícil, la pista del Cover Premià. Los ribereños llegan a este partido con las bajas ya conocidas de Pau López y Guille Aubach, con Javi García sancionado

Hospitalet-Sala 5, partido de la jornada

  • PDF
El Hospitalet recibe este sábado a un rival directo y muy complicado, el Sala 5t, en una lucha entre segundo y tercero que puede entenderse de antemano como el partido más atractivo posiblemente de la jornada 21.

Guille Aubach: “Hemos pagado muy cara nuestra falta de acierto”

  • PDF
El Hospitalet recibe este sábado en el Sergio Manzano al Sant Andreu de la Barca en un partido doblemente importante para los de Xavi Closas. Por un lado, la lógica importancia de los tres puntos en juego, y por otra,

Juan Carlos López (Hospitalet): “Es difícil asumir la primera derrota en casa”

  • PDF
Después de sufrir la primera derrota de la temporada en su pista, el equipo dirigido por Xavi Closas busca recuperar el camino de la victoria en la difícil pista de la Escola Pía de Sabadell y pasar página

4-5 Esparraguera-Hospitalet: emoción y remontada

  • PDF
El Hospitalet logró una importante remontada en la pista del Esparraguera en un partido emocionante y en el que hubo absolutamente de todo.
En los primeros minutos quedaron claras las intenciones de ambos equipos, posesión y ataque por parte visitante y buena defensa y contras por parte local, así, en el 9 Verdejo adelantó a los de Closas, que una vez más, lamentaron ocasiones perdidas que les hubieran permitido tal vez vivir un partido más tranquilo. Los ribereños cometieron su quinta falta cuando restaban 7 minutos y 40 segundos para el descanso, y eso sin duda marcó el partido. Edu Allende, líder local en el partido de ayer, transformó hasta tres dobles penaltys, que junto al 2-1 conseguido por Ferran dejaron el marcador en un sorprendente, visto lo visto durante la primera mitad, 4-1, que arregló un poco también de doble penalty a falta de escasos segundos para ir a vestuarios Alex Verdejo, situando el 4-2 parcial.
Después de este frenesí de dobles penas máximas, el guión era claro, y se cumplió. Ataque sin descanso de los de Hospitalet y defensa a ultranza de los locales, buscando sorprender. JC López picó el balón suavemente sobre la salida de Arriero en el 8 de la segunda poniendo el 4-3 y David Alba empataba a falta de 3 minutos. Los de Closas, jugando de 5 desde el minuto 15, consiguieron el gol que certificaba la remontada mediante Guille Aubach en el 19, y Alex Jiménez paró a falta de 2 segundos una ocasión clara de los locales, terminando así un partido de los que encantan al aficionado, y de los que probablemente no gustan a los entrenadores. (Prensa Hospitalet)

ESPARRAGUERA: Arriero, M. Pérez, Fran Carmona, Ferrán y Jordi Dalmasas-cinco inicial-, Alejandro, Allende, David Valles, César, Jonathan, Joan y Chino.
HOSPITALET: M. García, J. C López, D. Alba, Álex Verdejo y Aléx Jiménes-cinco inicial-,. Avilés,. J.García, Guille Aubach, Fontecha, Macián y Carles Pedrero.
GOLES: 0-1, Verdejo (9´). 1-1, Allende, de doble penalti (16´). 2-1, Ferran (18´). 3-1, Allende, de doble. penalti (19´). 4-1, Allende, de doble penalti (20´). 4-2, Verdejo, de doble penalti ( 20´). 4-3, JC López (28´). 4-4, Alba (37´) y 4-5, Guille Aubach (39´´).

7-2 El Hospitalet vence al San Andreu y rompe la racha negativa

  • PDF
El Hospitalet sumó los tres puntos cortando así la racha negativa de dos derrotas cosechadas en las dos anteriores jornadas.

4-3 Escola Pia aparta del liderato al Hospitalet

  • PDF
El Hospitalet sufrió su segunda derrota consecutiva en la siempre complicada pista de la Escola Pía, perdiendo así el liderato del grupo en favor de Montcada que ha sumado los tres puntos.

3-4 El Manresa complicó la tarde al Hospitalet

  • PDF
Primera derrota en su pista del Hospitalet en su vuelta a la competición después del parón navideño y de la jornada sin jugar por el partido contra el retirado Centelles. El encuentro, que tuvo en el portero visitante Cirera al mejor jugador,

Página 5 de 7