Grupo 3

Hospitalet-Sala 5, partido de la jornada

  • PDF
El Hospitalet recibe este sábado a un rival directo y muy complicado, el Sala 5t, en una lucha entre segundo y tercero que puede entenderse de antemano como el partido más atractivo posiblemente de la jornada 21.

Guille Aubach: “Hemos pagado muy cara nuestra falta de acierto”

  • PDF
El Hospitalet recibe este sábado en el Sergio Manzano al Sant Andreu de la Barca en un partido doblemente importante para los de Xavi Closas. Por un lado, la lógica importancia de los tres puntos en juego, y por otra,

Juan Carlos López (Hospitalet): “Es difícil asumir la primera derrota en casa”

  • PDF
Después de sufrir la primera derrota de la temporada en su pista, el equipo dirigido por Xavi Closas busca recuperar el camino de la victoria en la difícil pista de la Escola Pía de Sabadell y pasar página

2-5 El Vilassar no pudo con el líder

  • PDF
El Hospitalet cerró la primera vuelta como líder de su grupo después de un partido muy luchado en el que los de Closas encerraron en la primera parte a los locales, consiguiendo traducir su superioridad en el 0-3 que mostraba el marcador llegado el minuto 16.

7-2 El Hospitalet vence al San Andreu y rompe la racha negativa

  • PDF
El Hospitalet sumó los tres puntos cortando así la racha negativa de dos derrotas cosechadas en las dos anteriores jornadas.

4-3 Escola Pia aparta del liderato al Hospitalet

  • PDF
El Hospitalet sufrió su segunda derrota consecutiva en la siempre complicada pista de la Escola Pía, perdiendo así el liderato del grupo en favor de Montcada que ha sumado los tres puntos.

3-4 El Manresa complicó la tarde al Hospitalet

  • PDF
Primera derrota en su pista del Hospitalet en su vuelta a la competición después del parón navideño y de la jornada sin jugar por el partido contra el retirado Centelles. El encuentro, que tuvo en el portero visitante Cirera al mejor jugador,

19-0 Hospitalet-Santa Eulalia: los visitantes perdieron a sus dos porteros

  • PDF
Partido con un marcador que habla por sí solo. El guión previsto se cumplió en un choque en el que los rivales están distanciados por 30 puntos, aunque cierto es que el resultado también es fruto de lo condicionado que quedaron los ibicencos con la expulsión, de Juan, el portero titular.

Página 5 de 7