Grupo 4

5-4 El Talavera se la jugó en Denia… y perdió

  • PDF
No le valía el empate al Talavera, quien con el 4-4 y en los últimos minutos se la jugó de cinco buscando una victoria que le permitiera seguir con vida en la lucha por el liderato de la categoría. Sin embargo, como ya ha pasado varias veces esta temporada, la moneda salió cruz y los tres puntos se quedaban en tierras dianenes.

5-1 El Talavera se asegura la segunda plaza tras vencer al Pinatar

  • PDF
El Talavera certificó su billete para competir la próxima temporada en la Copa del Rey merced a su triunfo ante el Pinatar, un encuentro en el que llevaron los locales el peso de la cita durante gran parte del envite y terminaron por sentenciar antes del último cuarto de partido.

6-5 El Talavera fue de mas a menos y cayó con justicia en Mejorada

  • PDF
Ganó el que fue equipo y ese fue el Mejorada, un conjunto que a pesar de ir casi todo el partido por detrás en el marcador creyó en sus opciones y al final tuvo la recompensa de la justa victoria ante un Talavera, que fue de más a menos, desdibujado, fuera del partido y donde cada uno intentó hacer la guerra por su cuenta, algo que al final

3-4 El Bargas fue mejor que el Toledo

  • PDF
El Bargas se impuso al Toledo en un partido en el que los árbitros se erigieron en protagonistas con la expulsión de Boliche. El Toledo, que los 11 minutos ganaba por un claro 2-0, vio como el Bargas recortó distancias igualando el encuentro cuando se llegó al descanso. En la segunda mitad el Bargas fue a más y terminó superando al conjunto que dirige Andreu Linares.

1-4 El Inter B no pudo con un ofensivo Bargas

  • PDF
El Bargas se impuso con rotundidad al Inter B en un partido igualado en su inicio pero que a partir del minuto 16, cuando Javi Baz inauguró el marcador, fue adquiriendo color manchego. La reacción interista no se hizo esperar y tres minutos Marc puso el 1-1 en el marcador. En la segunda parte el Bargas fue imponiendo su juego

1-2 El Leganés vence al Cáceres y asciende a la cuarta plaza

  • PDF
El Leganés sumó tres puntos vitales al ganar al Cáceres Uex Malpartida. en su visita a tierras cacereñas para disputar uno de los partidos más igualados de la vigesimocuarta jornada de liga. El encuentro enfrentó a dos equipos con estilos de juego muy similares que en la primera vuelta ofrecieron un encuentro muy igualado, algo que se pudo comprobar en los 40 minutos de partido.

El Talavera inicia en Mejorada la batalla por el título

  • PDF
Después de dos semanas de parón obligado, ambos por exigencias del calendario de competición, el Talavera vuelve a la acción y lo hace para afrontar el tramo decisivo de la liga, una recta final de siete encuentros para conocer quién será el campeón y representante del Grupo IV en el play off ascenso a Segunda División ‘B’.

1-1 El Laganés no pudo con el Pinatar

  • PDF
El polideportivo de la Fortuna de Leganés acogió en la tarde del sábado un duelo muy interesante entre dos conjuntos que se disputan la tercera y última plaza de acceso a la Copa del Rey, quienes finalmente firmaron tablas en el luminoso (1-1).

Página 1 de 88