Grupo 5

Edu y Ferrer se incorporan al Peligros

  • PDF
El que ya formara parte de la portería del primer equipo y una de las perlas de Albolote se incorporan a la disciplina de Ramón Balboa. Eduardo Ferrer ya estuvo en temporadas anteriores en Peligros, realizando buenas actuaciones bajo palos.

El Peligros pide el apoyo a la afición ante su estreno en casa

  • PDF
Concluyeron las pruebas y llega la hora de la verdad para Peligros Fútbol Sala. Los de Balboa afrontan este fin de semana el primer envite serio de la temporada en el que buscarán hacerse con los tres primeros puntos del ejercicio. Si bien el Victoria Kent, plantel que logró la permanencia en la categoría la pasada temporada, no lo pondrá fácil;

El Mundoseguros Triana comienza una temporada ilusionante

  • PDF
Pistoletazo de salida del conjunto trianero en el Pabellón del Paraguas para una Temporada cargada de ilusión y de nuevos retos que se marca el equipo dirigido por Victor Vizuete.

4-2 El Betis vence al Cádiz y se proclama campeón

  • PDF


El Betis Nazareno se ha proclamado campeón del grupo V de 2º División B tras vencer por 4-2 al Cádiz Virgili FS, en un partido donde los de José Vidal sentenciaron en la primera mitad con tantos de Miguel, que hizo doblete, Josselbaink y Alberto.

Resultados de la I jornada

  • PDF
Arrancó la liga en el grupo V con cuatro victorias a domicilio, un empate y una única victoria en casa, la del Peligros.

Rafael Sevilla, nueva apuesta del Peligros

  • PDF
Recala en Peligros Fútbol Sala otro refuerzo de garantías para la consecución de la permanencia en el Grupo V de 2ª B. Rafael Sevilla, granadino, inició sus pasos en categoría federada a los 17 años.

Composición definitiva del Grupo V

  • PDF
Trece equipos de Andalucía, el Atlético Ceutí, el Malpartida de Extremadura y erl Stp Constitución de Melilla, integran el Grupo V de Segunda División B tras los últimos cambios comunicados por el Comité Nacional. Estos son sus 16 equipos.

El Betis se prepara para cantar el alirón

  • PDF
Este fin de semana llega la jornada esperada desde principios de temporada, ya que, de conseguir una victoria ante el Virgili el sábado, a las 17:30 horas, en el Francisco de Dios Jiménez, el equipo verdiblanco conseguiría un nuevo título liguero que le acreditaría como campeón del grupo V de 2ª División B,

Página 3 de 16