Grupo 5

8-5 Betis y Santaella no deafraudaron

  • PDF
Eléctrico inicio de partido entre dos de los mejores equipos del grupo V de 2ª División B, que no pudo comenzar mejor para el Real Betis, ya que a los 25 segundos Miguel adelantó al equipo bético tras una jugada personal por la banda izquierda que finalizó en gol tras un disparo cruzado.

El Betis recibe a El Ejido pensando en el título

  • PDF


El Real Betis tiene este sábado uno de esos partidos decisivos en el desenlace final de la liga. Y es que mañana inicia la recta final del campeonato, donde los de José Vidal afrontarán los últimos seis partidos de la temporada, en los que el objetivo de ser campeón es impepinable.

4-4 Triana-Mengibar, cualquiera pudo ganar

  • PDF
Gran inicio de partido por parte trianero con grandes ocasiones de gol y gran intensidad defensiva que hacían que los jienense no pudieran elaborar juego fluido. Los de Víctor Vizuete tuvieron las mejores ocasiones llegando a estrellar Ivi un balón a la escuadra de la portería visitante,

5-2 El Betis no cede y vence al Triana

  • PDF


Derbi de alta tensión en el Francisco de Dios Jiménez, donde el encuentro comenzó con ambos equipos queriendo tener la pelota y el dominio del partido. La primera ocasión clara fue para los trianeros, pero Villatoro no acertó a rematar cuando sólo tenía delante a Juan Varela.

2-6 El Ejido plantó cara pero terminó cediendo ante el poderío del Betis

  • PDF


Primeros minutos trepidantes donde ambos equipos pusieron toda la carne en el asador para llevarse el partido, que no tuvo respiro en ningún momento, con jugadas y ataques constantes de uno y otro equipo, aunque siendo el Real Betis el dominador del balón ejerciendo una gran defensa,

Paco, máximo goleador del Betis y del Grupo V

  • PDF
El pívot del Real Betis FSN, Paco, va camino de convertirse una temporada más en el máximo goleador del grupo V de 2ª División B, donde ya suma un total de 32 goles en 15 partidos disputados, anotando casi un 30% de los goles del equipo de José Vidal.

5-9 El Real Betis impuso su ley en Alameda en un choque vibrante

  • PDF


Vibrante encuentro el que se pudo vivir en la localidad malagueña de Alameda. El Real Betis se impuso por 5-9 al Racing Alameda, merced a un intenso duelo en el que supo sobreponerse a la seriedad lameata y la bronquedad del propio desarrollo del envite.

Betis-Triana, el derbi llega en el mejor momento

  • PDF
Llega la fiesta del fútbol sala sevillano. Este sábado, un nuevo derbi entre el Real Betis y el Mundoseguros Triana se disputará en el Francisco de Dios Jiménez, en la décimo-quinta jornada del campeonato liguero en el grupo V de 2ª división B.

Página 4 de 16