Grupo 5

10-3 El Betis se paseo ante el Santaella

  • PDF


El Real Betis sigue con paso firme su camino hacia el ascenso tras conseguir la duodécima victoria consecutiva, la decimosexta de la temporada.

4-3 El Betis se impuso al Racing Alameda y consolida su liderato

  • PDF
Partido trepidante en Dos Hermanas con nueva victoria del Betis que le consolida aún más en el liderato en el grupo V de la Segunda B. El partido se presentaba como la reedición de la final de la Copa de Andalucía del presente año

8-0 El Betis marcó las distancias con el Melilla

  • PDF
Pronto se adelantó el Betis FSN gracias a un buen pase raso de Alberto que Miguel materializó en el segundo palo. Dos minutos después, Luis con un disparo desde tres cuartos de pista, se colaba en la portería rival con algo de ayuda del portero.

El Sinapsis, rival asequible para el Betis

  • PDF
El Betis recibe en la 11ª jornada a un recién ascendido a la categoría como Sinapsis de Luque. El conjunto verdiblanco viene de conseguir una victoria agónica sobre la bocina en Coín el fin de semana pasado al remontar el partido a falta de menos de un minuto del final.

3-5 El Betis sufrió para doblegar al Victoria Kent

  • PDF


El Betis FSN comienza el año como terminó el anterior, venciendo en el primer partido de la 2ª vuelta al Victoria Kent en un partido muy disputado y con mucha intensidad desde los primeros minutos.

4-8 El Bujalance no pudo con un ofensivo Betis

  • PDF


El Betis se impuso al Bujalance en el Pabellón Pepe Montalbán de la localidad cordobesa en un partido muy serio del actual líder en solitario del grupo V de 2ª División B con 37 puntos de 42 posibles.

Fernando Rubio deja la presidencia del Betis y le sustituye Juan Varela

  • PDF
El hasta ahora presidente del Real Betis, Fernando M. Rubio Ruiz, presentó anoche su carta de dimisión a la junta directiva alegando motivos personales. En dicha carta, agradece el apoyo que ha tenido estos años de jugadores,

6-7 El Betis más líder tras ganar al Coin

  • PDF


A pesar de la victoria verdiblanca, quien golpeó primero fueron los locales que sorprendieron al conjunto bético en los primeros minutos de partido, colocando un 3-0 en el marcador. El primer gol fue a los diez segundos de partido, obra de Flores.

Página 7 de 16