Grupo 5

El Triana jugará en Segunda B la próxima temporada

  • PDF
Redacción. El Triana, equipo que hasta ahora jugaba en Tercera División, ha comunicado a la Federación Andaluza de Fútbol su intención de aceptar la propuesta del CNFS para participar en el Grupo V

Sanguino: “En Orihuela tener que ser practicos”

  • PDF
El Manzanares viaja este sábado a Orihuela (Alicante) para enfrentarse al Orihuela, un partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B.

4-3 Trabajado triunfo del Nazareno que se queda a una victoria del título

  • PDF

Migo patea un penalty.
El partido empezó dormido por parte local hasta que antes de cumplirse el segundo minuto Israel robó un balón internándose por la banda derecha y clavarla en la misma escuadra a José Carlos. Aquí dejó sus intenciones el equipo de Orihuela

3-2 El Nazareno cosechó en Melilla la segunda derrota consecutiva

  • PDF
Segunda derrota consecutiva del Nazareno fuera de su terreno, pero si la anterior fue ante un rival muy experimentado, en esta ocasión los hombre de Fran Migo no merecieron venirse de vacío de su periplo a tierras norteafricanas.

4-8 El Nazareno, campeón de Liga tras vencer al Manilva

  • PDF
El Nazareno e ha proclama así campeón de la liga regular de segunda B del Grupo V a falta de dos jornadas del final al vencer en el partido al colista, Manilva. Los hombres de Fran Migo han estado prácticamente toda la temporada al frente de la clasificación.

2-1 En memoria de Guaita

  • PDF
El Manzanares se impuso al Melilla en una "bombonera" llena hasta la bandera. Una victoria para Ángel, tres puntos para "Guaita", que, allá donde esté, seguro que disfrutó con el partido que realizaron los ídolos a los que cada jornada saludaba

El Manzanares recibe al Melilla sin margen de error

  • PDF
El Manzanares recibe este sábado en el Pabellón Municipal al Melilla, un partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B, que dará comienzo a las 19:00 horas.

6-4 El Albsense remota ante un gran Zamora

  • PDF
Victoria épica del Albense que remontó en los últimos cinco minutos y sumó tres importantes puntos ante un gran Arcebansa Zamora que puso las cosas muy difíciles a los de Alba.

Página 10 de 16