Powered by Easytagcloud v2.1
3

PRIMERA DIVISIÓN

Vigésimocuarta Jornada

Palma Fs     4-2     S. 10 Zaragoza
Inter M.      16-1      U. Tenerife
Xota N.     4-3      Levante
Jumilla      8-3      Jaén
Peñíscola      2-4      ElPozo
Barcelona    9-1      P.Lugo
R. Navarra    4-3      Santiago Fs
Burela   3-3      Marfil SC
Búsqueda personalizada

El Playas conmemora el 13 Aniversario de la conquista de la Copa de Europa

El Playas de Castellón conmemora estos días el 13 aniversario de la conquista de la primera Copa de Europa bajo los auspicios de la UEFA. El equipo castellonense, que en 2001 había ganado el título continental no oficial, llevó a sus vitrinas en 2002 el primer titulo continental oficial

Alcorcón, sede del I Torneo Internacional 7 Estrellas de fútbol sala femenino

Los próximos 6, 7 y 8 tendrá lugar en el Polideportivo Los Cantos de Alcorcón (Madrid) el I Torneo Internacional 7 Estrellas de fútbol sala femenino en el que participarán el Navalcarnero y un combinado formado por jugadoras del Alcorcón, Móstoles, Majadahonda y Soto del Real, junto al Criciúma (Brasil),

4-5 El Ciudad de Murcia rompe la racha del Gran Canaria



El Gran Canaria Colegios Arenas, hasta ahora invicto en 2015, vio truncada su buena racha después de perder en el Centro Insular de Deportes ante ElPozo Ciudad de Murcia B en un encuentro trepidante en el que los amarillos no supieron competir cuando las circunstancias les eran favorables.

4-3 Ribera de Navarra-Santiago Fs, la emoción llegó al final



Comenzó el Santiago creando peligro en el Ciudad de Tudela obligando a Molina, portero del Ribera, a emplearse a fondo para mantener su puerta imbatida. Estos buenos minutos gallegos tendrían su recompensa cuando Iván Rumbo adelantaba a los suyos a los seis minutos de juego.

1-3 O Parrulo cayó ante la presión del Segovia Fs



El encuentro empezó con un O Parrulo Ferrol que quería ir a por todas con mucha intensidad y mucho ritmo en su juego, aunque con el paso de los minutos el juego se fue igualando al cargase de faltas los ferrolanos, lo que aprovechó el Segovia Futsal para ponerse por delante con un gol de Alvarito

Primera División Femenina. Resultados de la 20ª jornada

La 20ª jornada de la Primera División Femenina nos dejó cuatro victorias a domicilio, entre las que figuran las del Navalcarnero, Cidade de As Burgas y Burela, es decir los tres primeros de la tabla de clasificación, por lo que esta no registra cambios.

0-4 El Amarelle sólo aguantó un tiempo el poderío del Burela



El Burela Pescados Rubén volvió a demostrar que se le dan bien los derbis irmandiños logrado un claro triunfo en la pista del Viaxes Amarelle, en un encuentro en el que los goles se les resistieron a las pupilas de Lucas hasta rozar el descanso.

1-3 El Antequera vence en Zamora y es líder de Segunda



El UMA Antequera superó en Zamora una de las cinco finales que se le esperan en una recta final en la que sólo vale ganar para poder asegurar el ascenso a la máxima categoría. Los goles de Chillo, Javi Sánchez y Tete auparon a los de Moli a la primera plaza de la tabla clasificatoria aprovechando la derrota del hasta ahora líder, el FC Barcelona B en la pista del Elche.

4-2 El Palma sufrió hasta el final ante un luchador Zaragoza


Foto: Onofre RIERA
Sufrida victoria del Palma ante el Sala 10 Zaragoza en un partido que se resolvió en los minutos finales con portero-jugador. El Palma Futsal dominaba 2-0 el marcador y no aprovechó las ocasiones claras que tuvo y sufrió con el empate de los maños. Vadillo y Burrito, en apenas un minuto, resolvieron el partido a favor de los locales.

El Uruguay espera terminar la temporada con la taquilla del partido del viernes ante el Barça

El Uruguay Tenerife comienza la semana de un partido histórico. Este viernes, a las 20:30 horas, en el Pabellón Central recibe al F.C Barcelona.

8-3 El Jumilla golea al Jaén con Pizarro como estilete



Pizarro, autor de cuatro goles de los ocho goles de su equipo, lideró el triunfo del Jumilla ante el Jaén en un encuentro que los murcianos dominaron con absoluta claridad de principio a fin.

3-3 Burela-Marfil, demasiadas imprecisiones naranjas



El Burela Pescados Rubén sumó un punto tras un trabajado partido ante el Marfil, una cita en la que los naranjas merecieron más pero la ansiedad en los últimos metros les restó efectividad en sus acciones.

1-0 El Brihuega sufrió ante el Hércules pero mantiene sus aspiraciones

Partido muy importante el que se jugaba hoy en el Virgen de la Peña para las aspiraciones de los briocenses en esta temporada. Además los equipos de la parte alta no habían fallado; el Elche ganaba al Barcelona, que dejaba el liderato en manos del Antequera, que también ganaba su partido ante el Zamora. El Brihuega por lo tanto no podía fallar.

4-3 Xota-Levante, un tiempo para cada equipo



El fútbol sala es un deporte imprevisible y buen ejemplo es el choque de esta jornada para un Levante que pasó de ir perdiendo 3-0, sin dar ningún atisbo de mejora, a poder incluso llevarse el partido en un final de nuevo de infarto con ocasiones muy claras en las zapatillas de Jordi Lledó.

2-4 La UA se hace fuerte en las posiciones de Copa ante un mermado Ourense

La Universidad de Alicante se llevó el triunfo en el duelo directo por la Copa de España ante un mermado Ourense, que cede terreno en la lucha por la cuarta plaza. El choque resultaba intenso desde el inicio de partido, con dos equipos que buscaban hacerse con el monopolio del juego y que avisaban con llegadas de peligro sobre la portería rival.

5-0 Cómodo triunfo del Roldán ante el Ordizia



La posesión del balón fue desde el inicio del Roldán ante un Ordizia que esperó en su cancha desde los minutos iniciales. Fue Alba Gandía, la que a los 6 minutos y tras una rápida circulación de balón, quien inauguró el marcador enviando el balón al segundo palo.

16-1 Inter-Uruguay, goleada ‘histórica’ sin brillo

El Inter logró ante el Uruguay Tenerife una goleada de esas llamadas’ históricas’ pero que lejos de dar brillo a este deporte le restan credibilidad y prestigio. Y vaya por delante que los de Alcalá hicieron lo que tenían que hacer, marcar el mayor número posible de goles. El problema es que enfrente tenían a un equipo cuyo nivel deportivo está a años luz del suyo

Duda: “No somos líderes por fallar ocasiones en partidos clave”


Foto: J. OTON.
ElPozo Murcia disputa mañana el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de Liga regular ante Peñíscola en el pabellón municipal de Peñíscola (18:00 horas) con el arbitraje de Martínez Segovia y Múnez Carpintero.