Powered by Easytagcloud v2.1

PRIMERA DIVISIÓN

Segunda Jornada

Barcelona     5 - 2     Burela
Santiago Fs      4 - 5      S. 10 Zaragoza
U. Tenerife      2 - 5      Marfil SC
Inter M.     6 - 4      Peñíscola
Jumilla      5 - 6      Palma Fs
A. Lugo      1 - 4      Levante
Jaén   0 - 0      ElPozo
Ribera de Nav.      3 - 2      Xota Nav.
Búsqueda personalizada

3-2 Sufrió el Gran Canaria para vencer al Cartagena



El Gran Canaria Colegios Arenas se impuso al Cartagena en su debut liguero en la Segunda División dando una buena imagen ante un rival pujante.

1-4 Un ofensivo Levante sacó partida de los errores del Azkar



No pudo puntuar el Azkar Lugo en su primer partido como local en la temporada 2014-2015, ante el recién ascendido Levante, a pesar de que dominó el partido de inicio y gozó de las primeras ocasiones de gol,

2-1 El Zamora no aprovechó sus ocasiones en Melilla.

El partido comenzó con juego intenso y ocasiones en ambas porterías que eran atacadas sin resultado hasta que en el minuto 6 los locales se adelantaron en el marcador, mientras que las ocasiones del Zamora no fructificaban.

6-4 El Peñiscola rozó la sorpresa en Alcalá

Ganó el Inter pero se rozó la sorpresa. El Peñíscola causó una grata impresión en Alcalá y con su juego alegre y sin complejos hizo ‘temblar’ las gradas del Caja Madrid, primero igualando el 2-0 verde y después con el 3-4 al que se llegó al descanso.

Primera División Femenina. Resultados de la 2ª jornada

REDACCIÓN. Este sábado se han disputado cinco partidos correspondientes a la segunda jornada de liga de Primera División Femenina. Los tres restantes se jugarán mañana domingo. Los resultados han sido los siguientes:

2-5 El Marfil tiró de oficio y amargó el estreno del Uruguay



Fútbol sala en estado puro el que se ha podido ver en el estreno del Pabellón Central en la máxima división de este deporte. El Uruguay Tenerife se presentaba ante sus aficionados ante un equipo muy trabajado ofensiva y defensivamente, tal y como se pudo comprobar durante la totalidad del encuentro.

Aarón y Chotto completan la plantilla de O Parrulo

O Parrulo Ferrol ha cerrado la plantilla con dos nuevas incorporaciones que acompañarán al veterano Canoli para defender la portería: se trata de Chotto y Aarón.

Pato:"Este derbi llega demasiado pronto"


Imanol y 'Pato'.
El polideportivo Ciudad de Tudela sube mañana el telón de la liga y lo hace de la mejor de las maneras posibles. Su equipo, el Ribera Navarra juega en casa su primer partido de Liga de la temporada 2014-2015 y lo hace disputando uno de los partidos más esperados: el derbi navarro ante el Xota.

Jordi Durán (Hércules): “Llegamos bastante preparados a este inicio liguero”


Foto: Bárbara HOLGADO.
Tras seis semanas completas de pretemporada el Hércules San Vicente debut mañana ante el FC Barcelona B’ en la Ciudad Deportiva Joan Gamper mañana sábado a las 16:00 horas con el arbitraje de MugJeta Lascarro y Otamendi Lascarro.

3-2 El Ribera se hace con su primer derbi a 23 segundos del final



El que no arriesga no gana. Hoy esta frase popular se ha hecho realidad cuando el Ribera Navarra ha marcó el gol de la victoria a falta de 23 segundos para el final del partido. Y es que su entrenador, José Lucas Mena, Pato, no se conformó con el empate decidió jugar de cinco.

5-6 Palma-Jumilla: suma y sigue balear



Sufrida pero merecida victoria del Palma Futsal ante el Jumilla en un partido que se decidió en los últimos minutos y que solventó bien el conjunto balear que sigue invicto esta temporada. Los murcianos comenzaron ganando pero los palmesanos dieron la vuelta al marcador

4-1 El Burela remontó el buen comienzo del Universidad de Alicante


Peque recibió el trofeo a la máxima goleadora.
Merecida victoria del Burela Pescados Rubén ante el Universidad de Alicante en el estreno liguero en Vista Alegre. La escuadra burelesa comenzó el choque algo despistada y las visitantes aprovecharon la circunstancia para sorprender.

5-2 Se gustó el Elche ante O Parrulo



Tras 118 días desde el último partido en casa, la afición ilicitana tenía la posibilidad de volver a disfrutar de su equipo ante un O´Parrulo muy diferente al del año pasado y con una plantilla mucho más potente.

5-2 Un hat-trick de Lozano doblegó a un buen Burela en el Palau


Foto: Ernesto Aradilla.
El Burela cayó en el Palau Blaugrana en un choque en el que los bureleses volvieron a ofrecer una gran imagen. La escuadra mariñana plantó cara al campeón de Europa, llegó a tener un 2-2 en el marcador y bloqueó el potencial blaugrana. Debut del canterano burelés de 16 años, Renato Lopes, en el templo blaugrana.

4-5 El Santiago Fs cayó en el último minuto ante un Zaragoza que llevó la iniciativa



Saltaron los dos equipos a la pista del Sar con mucha intensidad y con claras ocasiones para ambos conjuntos. Sería el Santiago Futsal el que lograría cumplir el objetivo de adelantarse en el marcador por medio de Diego Quintela,

El Palma, a confirmar en Jumilla sus buenas sensaciones

Los mallorquines se enfrentan mañana al Jumilla en su primer partido fuera de casa. Buscan el segundo triunfo del curso y estrenarse con buen pie fuera de casa. La ausencia de Joao, baja sensible para Juanito que cuenta con el resto de la plantilla.

Duda: “Tenemos que tener mucho cuidado con el ambiente que nos encontraremos en Jaén”

ElPozo Murcia viaja a tierras andaluzas con la baja de Juampi para disputar mañana el encuentro, correspondiente a la 2ª Jornada de Liga regular, ante Jaén Paraíso en el municipal de La Salobreja.

El Levante mira con esperanza el partido ante el Azkar



La liga vive este fin de semana el segundo capítulo del presente curso. El Levante, tras el debut en casa contra el Barça, visita la pista del Azkar Lugo, duelo a priori nivelado y con opciones para sumar por primera vez en la máxima división.