Powered by Easytagcloud v2.1
3

PRIMERA DIVISIÓN

Decimonovena Jornada

Levante     7-1     U. Tenerife
Xota N.      0-9      Inter M.
Marfil SC     5-3      Santiago Fs
ElPozo      9-2      R. Navarra
S.10 Zaragoza      3-3      Jumilla
Peñíscola    4-1      Burela
Prone L.    1-5      Jaén
Palma Fs   3-4      Barcelona
Búsqueda personalizada

Lorenzo Abellán presidirá el Jumilla hasta final de temporada

Lorenzo Abellán, hasta ahora director general de la entidad, es el nuevo presidente del Jumilla. Abellán sustituye en el cargo a Jorge Pastor, que dimitió del cargo semanas atrás, y permanecerá en el mimo hasta final de temporada.

3-4 El Palma presentó batalla pero terminó cediendo ante el poderío azulgrana



El Palma Futsal perdió en un intenso final frente al Barcelona ante 3.800 personas que abarrotaban Son Moix. Los de Juanito apretaron hasta el final y pudieron empatar el partido en los últimos instantes.

6-4 El Elche no pudo frenar el derroche físico del Segovia Fs

El equipo se ha “vaciado”, confesaba Diego Gacimartín ante los medios, minutos después de que el Segovia derrotase a otro de los grandes de la competición, tras 40 minutos de intensidad extrema por parte de sus jugadores,

1-5 El Jaén no cede e impide al Prone Lugo confirmar su reacción



Comenzó el partido con muchas ocasiones para los dos equipos, en el primer minuto Nacho Pedraza probaba a Prieto con una falta pero el portero despejaba el balón. Las ocasiones más claras del Prone eran a balón parado, pero eran bien atajadas por Prieto. Los visitantes también gozaban de buenas ocasiones

3-2 Sufrió el Burela Femenino para vencer al Orvina



El Burela Pescados Rubén venció al Orvina con más apuros de los esperados en un partido que resolvió Gaby en el último minuto. El encuentro comenzó como era de esperar: con dominio local ante un conjunto navarro que esperaba encerrado su oportunidad al contragolpe.

Primera División Femenina. Resultados de la 15ª jornada

Los tres primeros clasificados, Navalcanero, Cidade de As Burgas y Burela, ganaron en sus respectivos partidos ante Universidad de Alicante, Oridizia y Lacturale Orvina, por lo que la cabeza de la tabla de clasificación no sufre cambios.

3-3 Sala 10 Zaragoza-Jumilla: igualdad y final trepidante



El Sala 10 Zaragoza empató con el Jumilla en un encuentro con muchas alternativas y un final trepidante. El equipo zaragozano no ha podido sumar los tres puntos ante un rival muy correoso, pero mantiene su buena racha ya que en las últimas seis jornadas ha sumado tres victorias, dos empates y tan sólo una derrota.

5-3 El Marfil sigue en racha y logra su sexta victoria ante el Santiago


Foto: Ernesto ARADILLA.
El Marfil Santa Coloma sigue mostrándose intratable en casa y sumó su sexta victoria entre Liga (4) y Copa del Rey (2) y volvió a desplegar un juego de ataque convincente acompañado de una presión alta que ahogó al Santiago Futsal.

Peñíscola-Burela, la octava plaza en juego



El Burela vivirá este sábado, en la 19ª jornada de Primera División, una pugna directa en el ecuador de la tabla con la visita a la complicadísima pista del Peñíscola. “Es un equipo que sube bastante su rendimiento en casa y que ha conseguido imponerse a Barcelona 3-2 e Inter 2-1, que sólo suman las derrotas entre ellos y la de Peñíscola” advertía el entrenador naranja, Juanlu Alonso.

El Inter recupera a Ortiz



La enfermería de Inter Movistar comienza a vaciarse. Carlos Ortiz recibió esta mañana el alta médica tras pasar revisión con el galeno interista, el doctor Enrique Ibáñez. De esta manera, el cierre internacional, que se lesionó en el pasado mes de noviembre

4-1 Peñíscola-Burela, la igualdad se rompió en la recta final



El Burela Pescados Rubén cayó en la complicada pista del Peñíscola en un choque que se decidió en el tramo final. El encuentro se caracterizó por la iguadad entre ambos conjuntos que ejercieron una fuerte presión sobre el rival.Las claridad defensiva contrastaba con las sombras en ataque de dos equipos

8-5 Un espectacular Antequera terminó doblegando al Ciudad de Murcia



El UMA Antequera supo sufrir ante un Ciudad de Murcia muy combativo que siempre fue por delante en el marcador hasta que el conjunto de Moli remontó el encuentro. La reacción local se sustentó en la casta y el gen competitivo que exhibieron los jugadores franjiverdes

3-6 La efectividad del Gran Canaria fue mortal para el Hércules


Foto:Bárbara HOLGADO.
El Canaria sumó tres importantes puntos al imponerse con claridad en la cancha del Hércules San Vicente. El conjunrto canario, sacrificado y solidario, rayó a muy buen nivel tanto en defensa, donde estuvo seguro, como en ataque, haciendo gala de una gran efectividad.

5-l Navalcarnero supera al Universidad de Alicante en un choque equlibrado

Encuentro muy equilibrado entre dos equipos de la parte alta de la tabla en el que la presión en tres cuartos de las universitarias conseguía obstaculizar la circulación de balón del líder que no encontraba la portería rival con facilidad.

3-3 O Parrulo salvó un punto ante el Melilla en el último minuto



El encuentro arrancó con un dominio demoledor del Melilla buscando ponerse por delante por la vía rápida, pero O Parrulo poco a poco fue entrando en el partido con oportunidades de Jacobo e Isma. Hubo que esperar hasta el minuto 10, cuando en una falta directa desde la frontal del área la aprovechó Iago Socastro

0-9 Festival verde en Anaitasuna


Foto: LNFS.

El Inter endosó un duro correctivo al Xota en un partido en el que los verdes hicieron gala de su extraordinario potencial ofensivo en un pabellón con más de 3.000 espectadores en las gradas. Rafael, Ricardinho y Rafael anotaron dos tantos cada uno.

7-1 El Levante desarbola al Uruguay con un ‘hat trick’ de Pedro



El Levante al Uruguay Tenerife con triplete de un gran Pedro. El 2-0, a falta de treinta segundos para el descanso, hizo mucho daño a los tinerfeños que no lograron mantener la intensidad en el segundo tiempo.

Gea: “Olvidamos el play off, es imposible”

Juan Francisco Gea, entrenador del Jumilla, compareció en rueda de prensa para analizar el partido de mañana ante el Sala 10 Zaragoza (Teledeporte, 13:00 horas), encuentro a cuyo resultado resto trascendencia al resaltar la importancia de la victoria ante Xota la pasada jornada: “si no hubiéramos ganado, el sábado tendríamos otra final,