h2 M

PRIMERA DIVISIÓN

(Jornada 29)

Barcelona     -     Jumilla
A. Lugo      -      Jaén
ElPozo      -      Inter M.
Manacor      -      G. Canaria
Peñíscola      -      Marfil
Burela      -      Santiago Fs
R. Navarra   -      Xota N.
Sala 10 Zaragoza          (descansa)

Rafa Usín renueva con el Navarra

  • PDF


El jugador internacional de Triman Navarra, Rafa Usín, ha firmado un nuevo contrato por tres temporadas de duración con el conjunto navarro. El ala madrileño era un jugador muy cotizado y varios equipos de División de Honor se habían interesado por él.

Ambas partes no han querido esperar a la finalización del contrato que finalizaba el 30 de junio de 2012 y han rubricado un nuevo acuerdo que les une hasta el final de la temporada 2013-2014.

Rafa se mostraba eufórico nada más firmar el nuevo compromiso, "estoy muy contento con el acuerdo alcanzado. Desde el principio mi intención era continuar en Pamplona que es donde estoy alcanzando mi madurez como jugador. No ha habido demasiados problemas para llegar a un entendimiento porque quería seguir formando parte de este proyecto".

También se sentía orgulloso del interés mostrado por otros clubes, "Hace tiempo que hablé con mi representante y le dejé claro que la primera opción era permanecer en Triman Navarra. Se que ha habido interés de varios equipos pero no he querido profundizar con nadie ya que estaba seguro que iba a continuar aquí".

Con respecto a las posibilidades del equipo para la próxima temporada con los refuerzos de Mimi y Juanra, Rafa Usín opina que "vamos a tener una grandísima plantilla para afrontar una campaña apasionante. Si nos respetan las lesiones y tenemos ese puntito de suerte que siempre hace falta, podemos aspirar a grandes cosas, pero siempre desde la humildad de tener los pies en el suelo y trabajar siempre al 100%".

Pruebas del equipo juvenil
Por otra parte, Triman Navarra quiere comunicar que se abre la inscripción para las pruebas de jugadores para el equipo juvenil 2011/2012 del C.D. Xota de Pamplona de jóvenes nacidos en los años 1993-94-95 y 96 que se celebrarán el martes 28 de junio en el pabellón municipal de Azpilagaña en Pamplona. Los interesados se pueden inscribir enviando un email a la dirección de correo electrónico indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia y teléfono de contacto.

La introducción de comentarios ya no está habilitada.