PRIMERA DIVISIÓN

Décima primera Jornada

Levante     2 -6     S.10 Zaragoza
Marfil SC      6 - 7      Palma Fs
U. Ternerife      3 - 6      Burela
ElPozo      7 - 0      Xota N.
Prone Lugo      1 - 2      Peñíscola
R. Navarra    6 - 3      Jumilla
Santiago Fs    2 - 4      Inter
Jaén   1 - 3      Barcelona

5-8 El Ribera no pudo con el poder ofensivo del Lobelle

  • PDF
5-8 El Ribera no pudo con el poder ofensivo del Lobelle El partido comenzó con un gol a favor de los gallegos antes del primer minuto, pero los de Tudela supieron reaccionar, empatando siempre que el Lobelle se ponía por delante, y logrando aventajarse en el marcador en dos ocasiones en la segunda parte. El encuentro se decidió en el último minuto en el que los de Tomás de Dios marcaron 3 goles.
El partido comenzó de cara para el Lobelle que se puso por delante en el marcador en el primer minuto gracias a un tanto de Hamza. Aunque los locales tenían más ocasiones, los de Tomás de Dios lograron robar el balón muy arriba, cerca del portero, haciendo mucho daño a su rival y controlando el partido. Pero a cuatro minutos del descanso, Fabricio empató el partido, aunque la reacción fue rápida y un tanto de Palmas, ponía el marcador con 1-2 al descanso.
El comienzo de la segunda parte vino cargado de goles. El Ribbera logró empatar de nuevo en el primer minuto gracias a un tanto de Andresito y un minuto después se ponía por delante en el marcador por primera vez tras un tanto de Silami. Pero los de Tomás de Dios volvieron a reaccionar rápido y Rubi empató de nuevo. Sin embargo, los de Tudela volvieron a ponerse por delante un minuto después gracias a otro tanto de Silami de tacón. Con 4-3 en el marcador, los locales perdonaron dos grandes ocasiones, pero Aicardo empató otra vez en el ecuador de la segunda parte. El Lobelle volvió a ponerse por delante tras un tanto en propia de Silami, pero Corvo volvió a empatar el partido dos minutos después jugando los de Tudela con portero-jugador. A poco más de un minuto para el final, los de Tomás de Dios sentenciaron el partido, primero gracias a un tanto de penalti de Aicardo que puso el 5-6 en el marcador y dos goles en el último minuto, uno de Hamza y otro de Aicardo, poniendo el definitivo 5-8 para los santiagueses. (Prensa Lobelle)

RIBERA DE NAVARRA: Molina, Cassio, Fabricio, Corvo y Jonathan -cinco inicial-, Albert, Andresito, Silami, Thiago.
LOBELLE: Álex, Aicardo, David, Hamza y Chaguinha -cinco inicial)-, Raúl Campos, Palmas, Rubi, Quintela, Barroso y David Pazos.
GOLES: 0-1 Hamza (1’), 1-1 Fabricio (16’), 1-2 Palmas (18’), 2-2 Andresito (22’), 3-2 Silami (23’), 3-3 Rubi (24’), 4-3 Silami (25’), 4- 4 Aicardo (29’), 5-4 Silami pp (35’), 5-5 Corvo (37’), 5-6 Aicardo (39’), 5-7 Hamza (39’), 5-8 Aicardo (40’).
Árbitros: Bel Pascual y Moreno Millian . Tarjeta amarilla a Fabricio, Silami Palmas.
PABELLÓN: Municipal Elola de Tudela.

La introducción de comentarios ya no está habilitada.