PRIMERA DIVISIÓN

Octava Jornada

Santiago Fs     3 - 4     Levante
Palma Fs      5 - 1      Xota N.
Inter M.      6 -4      A. Lugo
Barcelona      -      Maril SC
Jumilla      -      U. Tenerife
Peñíscola      -      S.10 Zaragoza
R. Navarra -      Jaén
Burela   -      ElPozo

7-3 El Gran Sol no tuvo opciones en Brihuega

  • PDF
El Azulejos Brihuega no dejó ninguna opción al Hotel Gran Sol y ya desde el comienzo del partido el equipo local impuso su autoridad; el primer gol lo conseguía Dani Fdez, de fuerte disparo.

El 2-0 lo haría Flo tras un rechace, un minuto después era Mario quien acortaba distancias, poniendo el 2-1 en el marcador. El 3-1 lo hizo Raúl Nieto de jugada personal. El cuarto fue obra de Davichín que marcó haciendo una vaselina al portero visitante, y ya en el minuto 19 era nuevamente Davichín que a pase de Flo conseguía el quinto. Con el resultado de 5-1 se llegó al descanso.

A los 3 minutos de reanudarse el partido, David hacía el 5-2 en un contra ataque rematando éste al segundo palo. En el minuto 31 fue el canterano Bonacho que tras una jugada personal hacía el 6-2, Raúl Nieto hizo el 7-2 en jugada de estrategia y en el minuto 38 Mario hacía el 7-3 definitívo.

Buen partido de los locales, que en el Polideportivo Virgen de la Peña siguen invictos.
(Prensa Brihuega)


AZULEJOS BRIHUEGA: Lozano, Raúl Nieto, Dani Fernández, Tomás y Flo-cinco inicial-Davichín, Cristian García, Rubén Marcos , Cristian Romera, Ángel, Bonacho y Darío.

H. GRAN SOL: Javier, Mario, David, Iván y Pulgar-cinco inicial- Joaquín, Rubén y García.

GOLES: 1-0, Dani Fernández (3´). 2-0, Flo (7´). 2-1, Mario (8´). 3-1, Raúl Nieto (11´). 4-1, Davichín (16´). 5-1, Davichín (19´). 5-2, David (23´). 6-2, Boncho(31´). 7-2, Raúl Nieto (35´) y 7-3, Mario (38´).

ÁRBITROS: Burillo López y Sánchez Martín. Fueron amonestados por el equipo local Davichín, Cristian García y Rubén Marcos y por el visitante Mario y Rubén.

La introducción de comentarios ya no está habilitada.