PRIMERA DIVISIÓN

Primera Jornada

Burela     -     Inter M.
ElPozo      -      U. Tenerife
Levante      -      FC Barcelona
Xota N.      -      Santiago Fs
Marfil SC      -      A. Lugo
Palma Fs      -      R. de Navarra
Peñíscola   -      Jumilla
S.10 Zaragoza      -      Jaén

Los campeones de Europa regresaron de madrugada

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Redacción. Anoche, minutos antes de las 12:00 horas, la Selección llegó al aeropuerto de Barajas tras un largo viaje con esperas y retrasos imprevistos en los aeropuertos (el vuelo no era directo), donde les esperaban familiares y amigos.

Cansados por las peripecias del viaje pero con alegría de volver a casa con el título de campeones de Europa (cuarto consecutivo), los internacionales madrileños marcharon a su casa y el resto pernoctó en un hotel para esta mañana continuar viaje a sus respectivos lugares de residencia.

Los campeones de Europa recibieron con alegría la petición Casillas de que la Selección sea galardonada con el Premio Príncipe de Asturias al Deporte, iniciativa a la que dese doblepenalti. com nos sumamos. Pocas veces una petición es tan justa.

Comentarios

 
#3 ? 13-02-2012 21:06
El benicarlo f.s. desaparece hoy .Adios a todos. :cry:
Citar
 
 
#2 bkssh 13-02-2012 19:09
ennorabuena campeones , haber si sirve para que se den cuenta , que no es solo futbol , que el futbol sala es grande , y se merece que la television , se interese ,que el futbol sala es el deporte con mas licencias .
Citar
 
 
#1 Portero con guantes 13-02-2012 12:30
Toda España se alegra de la victoria menos dos personas a las que las victorias de la selección y, en especial, de Venancio les sientan como una patada en el culo. Uno de ellos estaba en el palco con el cuello torcido y el otro metiendo mierda en los foros... Enhorabuena a Venancio y a la selección por el trabajo bien hecho!!!
Citar
 

La introducción de comentarios ya no está habilitada.